Country Club Lima Hotel presenta su experiencia más exclusiva: la Suite Dom Pérignon

El Country Club Lima Hotel presenta su nueva obra maestra, la suite Dom Pérignon, una exclusiva experiencia donde la esencia de la marca se respirará durante un tiempo limitado en la Suite Presidencial del reconocido hotel.   Esto, sumado a la personalización del servicio se traducen en una experiencia única e irrepetible en la ciudad.

Visitamos el Country Club Lima Hotel y Miguel Cuya su Gerente de Leisure & Lusury Sales nos mostró gentilmente esta nueva suite, aquí compartimos el video y un resumen de lo que nos comentó.

 

 

 

El Country Club Lima Hotel está ubicado en una casona histórica de 1927, tenemos 91 años de historia,

 

 

lo que hemos querido hacer con este nuevo concepto de Dom Perignon, con este acuerdo, es manejar 3 enfoques:

  1. Arte y cultura: tenemos un acuerdo a largo plazo con el museo Pedro de Osma con 300 piezas de arte que estas en todas las habitaciones y en esta suite tenemos por lo menos 5 piezas de arte. Los huéspedes disfrutan obras de harte de la historia de Perú en alojamiento exclusivo.
  2. Moda: porque hace muchos años, en los 50, 60, teníamos muchos desfiles de moda y queremos retomarlos.
    En octubre de 2018 se ha vuelto a  celebrar en el hotel un desfile de moda correspondiente al Lima Fashion Week, donde varios de los principales diseñadores peruanos mostraron sus nuevas colecciones. Paola Gamero fue una de las destacadas, presentó su colección artesanal verano 2019 que lleva el macramé como insignia. 

    3. Marcas de lujo: desarrollar alianzas con otras marcas internacionales como  Aston Martin, Hennessy o Veuve Clicquot.

 

Es una suite que es una de las más grandes de la ciudad, con 150 m2, incluye  un zona de  living o sala, tenemos medio baño hacia la izquierda, una terraza espaciosa en media luna con una de las mejores vistas de San Isidro, porque es una vista frontal al Lima Golf Club, uno de los clubes más exclusivos y antiguos de Lima.

 

El concepto de Dóm Perignon es ofrecer al cliente atenciones especiales, esta suite incluye:

 

  • Traslados ida y vuelta en un auto de lujo Audi o Mercedes para dos personas,
  • Check in privado,

  • En la habitación todo un staff:  la jefa de recepción para supervisar, botones a su disposición, el jefe de room service con el pasajero para hacer el check in,  un mayordomo a disposición las 24 horas si el pasajero lo requiere,  una mucama que puede ayudar a deshacer y armar las maletas cuando el pasajero haga el check in y check out,

  • Una botella de Dom Pérignon del año 2009 disponible para los huespedes cada noche de su estadia, además de caviar.

    Foto de José Ayala Arévalo – Concepto Agencia – www.conceptoagencia.com

 

Si el cliente quiere servicios adicionales de Dom Pérignon, tienen una cava privada con opciones adicionales, jamones y otros amenities importados que seguro van a complacer a un cliente de lujo, que seguramente le va a interesar este tipo de suites.

De esta forma el Country Club Lima Hotel, reafirma su compromiso por innovar y ofrecerles a sus huéspedes cada vez mejores propuestas y experiencias, para convertir a Lima en un espacio de lujo en medio del caos.

 La tarifa promedio de esta suite es US$ 2,600 dólares, más servicios de impuestos.

La Habitación se compone de un living o sala comedor y de un  dormitorio súper amplio, es muy cómodo con una  cama King size, escritorio, un baño amplísimo, jacuzzi, ducha, walk in closet.

Por esta suite han desfilado estrellas de Hollywood, escritor, presidentes, miembros de la realeza europea en los 91 años que tenemos de historia. Es, realmente, un producto espectacular, único.

 

Miguel Cuya  gerente Leisure & Luxury Sales del Country Club Lima Hotel comenta “En este momento, Country Club Lima Hotel apunta a ser el hotel más exclusivo de la ciudad, tenemos 83 suites y habitaciones en el hotel. De esas 83 habitaciones y suites, 15 son de las mejores categorías y esta es la única suite Dóm Perignon, dentro del Perú y una de las pocas,  no hay más de 12 suites Dom Pérignon en la hotelería del mundo.  Tener esta suite Dom Perignon es súper importante para Lima, es un concepto diferente, un acuerdo con una marca de lujo, con atenciones especiales y con un staff tan calificado que cualquier pasajero de alta gama va a estar súper contento con esta nueva suite.”

 

Album fotos de la suite Don Pérignon del  Country Club Lima Hotel   en facebook aquí >>

https://es.lhw.com/hotel/Country-Club-Lima-Hotel-Lima-Peru/Rooms

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.