Country Club Lima Hotel presenta su experiencia más exclusiva: la Suite Dom Pérignon

El Country Club Lima Hotel presenta su nueva obra maestra, la suite Dom Pérignon, una exclusiva experiencia donde la esencia de la marca se respirará durante un tiempo limitado en la Suite Presidencial del reconocido hotel.   Esto, sumado a la personalización del servicio se traducen en una experiencia única e irrepetible en la ciudad.

La suite Dom Pérignon es un espacio único ubicado en la segunda planta del hotel, con vistas privilegiadas al golf de San Isidro y una amplia distribución compuesta por una terraza exterior, sala, comedor, walking closet, 2 baños y dormitorio principal.

álbum fotos Country club lima hotel Suite Don Perignon  en facebook aquí >>

Quienes disfruten de esta experiencia recibirán una serie de servicios VIP que incluyen una botella del mundialmente reconocido champagne Dom Pérignon 2009 durante todas las noches de la estadía, caviar de bienvenida, servicio de mayordomo y recojo del aeropuerto, entre otras atenciones complementarias.  Además, podrán tener acceso a una cava privada con una colección de añadas especiales de Dom Pérignon y una carta especial de jamones y quesos europeos disponibles para la compra.

De esta forma el Country Club Lima Hotel, reafirma su compromiso por innovar y ofrecerles a sus huéspedes cada vez mejores propuestas y experiencias, para convertir a Lima en un espacio de lujo en medio del caos.

 

https://es.lhw.com/hotel/Country-Club-Lima-Hotel-Lima-Peru/Rooms

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.