Country Club Lima Hotel recibe galardón en la octava edición del Premio Quality Perú

WP_20150619_006

El pasado 19 de junio se realizó la octava entrega del Premio Quality Perú 2015, donde el Country Club Lima Hotel se hizo acreedor a uno de los premios. Este evento se realizó en el Salón Virreynal de dicho hotel, donde además fueron reconocidas 100 empresas de diversos rubros y categorías por sus buenas prácticas empresariales, sostenibles y  por la calidad de sus servicios y/o productos.

Premio Quality

El premio fue recibido por Vanesa Hoyos, jefe corporativo de marketing, quién indicó sentirse contenta por este galardón que reconoce la constancia de un grupo humano dedicado a ofrecer un servicio de alta calidad.

El premio Quality Perú, es generado por la empresa Latin American Quality Institute (LAQI), organización privada sin fines de lucro, fundada en ciudad de Panamá, cuya finalidad es fomentar y apoyar la competitividad de las empresas y organizaciones Latinoamericanas, promoviendo la cultura de Calidad Total, Responsabilidad Social, Desarrollo Sostenible, Comercio Justo y Calidad Educativa, reflejada en nuestra misión y visión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.