COURTYARD LIMA MIRAFLORES lanza NUEVA CARTA que promueve raíces y cultura peruana

 

La nueva carta del Restaurante Bistro 400 nos lleva a un viaje por nuestra cocina tradicional y los sabores que marcaron nuestra infancia.

El Bistro 400 del Courtyard Lima Miraflores presenta su nueva carta para esta temporada, inspirada en la cocina tradicional y cacera del Perú. Es un concepto de Bistró Peruano con platos, proceso e insumos que buscan promover nuestras raíces y cultura.

Destinada a satisfacer el paladar del visitante local y del extranjero, el Chef Ejecutivo Fernando Rondón ha preparado esta renovada propuesta gastronómica, recordando los sabores y productos que marcaron su infancia.

Chef Ejecutivo Fernando Rondón comentó:“Cada comida y sabor es un recuerdo desde mi niñez; cuando en familia salíamos a comer o viajábamos de vacaciones al interior del país”.

 

 

Para esta nueva carta, el Chef Rondón ha empleado insumos de todas las regiones del país, como el zapallo loche, la cecina, el chorizo de la selva, trucha, quínoa, variedad de ajíes, sabores de la pachamanca, camu camu, chocolate de San Martín, etc. En base a estos ingredientes, ha desarrollado platos muy tradicionales como la papa rellena, el ceviche, pato en jugo de seco norteño con puré de loche o churros con chocolate de San Martín.

Asimismo, el Courtyard Lima Miraflores presenta su renovada terraza, un ambiente conceptual, relajado, flexible, al aire libre; combinado con plantas naturales y luces cálidas que brindan una sensación agradable y de confort.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Terraza Bistro 400 promete ser un divertido y cálido punto de encuentro y reunión; que harán que las mañanas, tardes y noches de los huéspedes y visitantes sean diferentes y únicas; al poder sentirse parte del movimiento urbano de un distrito como Miraflores.

Para esta terraza, el Chef Fernando Rondón ha creado un menú de bar internacional, con piqueos novedosos como salchiyuca, combinados con los clásicos tequeños o empanadas de lomo.

En cuanto a las bebidas, su reconocido bartender Luis Obregon, se ha enfocado en variedad de piscos, manteniendo todas las cepas con las que se elabora nuestro principal aguardiente. Dentro de las nuevas opciones trabajadas en Pisco encontramos Totora, Tunche o Pisco Punch. Asimismo, la carta incluye vinos peruanos de gran calidad como el Vino de Arenas de la Bodega Roca Rey en Paracas, Vino azul (portugués).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.