Crowne Plaza Lima apoya la Carrera Corre Conmigo 5K organizada por la Sociedad Peruana de Síndrome Down

 

 

El equipo del Crowne Plaza Lima se une, con el mayor entusiasmo, a la Carrera Corre Conmigo 5K organizada por la Sociedad Peruana de Síndrome Down, que se celebrará el domingo 10 de Junio desde las 8:30 am. en el Pentagonito (Parque Olímipico) de San Borja en Lima.  Jaime Cruz es uno de los colaboradores del hotel,  quien viene participando desde hace más de un año dentro del programa de inserción laboral y participando de manera activa en las actividades de promoción de la carrera.

El hotel Crowne Plaza Lima ha hecho entrega de paquetes de fin de semana y desayunos buffets familiares para ser sorteados entre todos los inscritos a ésta carrera.

 

El hotel invita a tanto a profesionales de otros hoteles como a las personas en general  a unirse a ésta actividad deportiva familiar que ayudará a recaudar fondos que ayudarán a seguir sensibilizando a la comunidad sobre las capacidades y talentos de las personas con Síndrome Down. La primera carrera se realizó en el 2003 y desde entonces Corre Conmigo 5k no ha dejado de realizarse.

 

Todos pueden participar, no hay límite de edad y no es obligatorio correr, pueden trotar, patinar, caminar, en fin, lo importante es compartir momentos de esparcimiento dentro de un ambiente festivo y solidario. Para participar sólo tienes que inscribirte en los módulos de Teleticket de Wong y Metro o a través de su página web.  El precio de la inscripción es de S/.40 y por ese monto te harán entrega de un polo para poder participar, pero lo más importante, estarás ayudando a que miles de niños puedan ser parte de actividades que los ayudarán a integrarse de un ejor modo a la sociedad.

 

Las inscripciones también podrán hacerse en las oficinas de la Sociedad Peruana Síndrome Down, en la Calle Las Orquideas 266 -Surquillo (entre las cuadras 16 y 17 de la Av. Tomás Marsano). El punto de partida y la llegada de la carrera será en el Parque Olímpico Pentagonito, en San Borja.

 

Crowne Plaza Lima y su activa participación en el apoyo a jóvenes con Síndrome Down

Jaime Cruz, es un joven de 22 años con Síndrome Down, quien se inició en el área de HouseKeeping del hotel Crowne Plaza Lima para pasar luego a formar parte del equipo de Alimentos y Bebidas habiendo cumplido ya más de un año con nosotros.  Su responsabilidad, perseverancia y gran disposición para aprender vienen siendo las cualidades que van destacando en su labor diaria. Su entusiasmo y empeño lo llevan a aprender el manejo de sus funciones con exactitud alcanzando día a día el cumplimiento de nuevas metas.

Jaime Cruz viene participando dentro del programa de inserción laboral que viene encaminando el hotel Crowne Plaza Lima.

Los Juanelos con colaboradores de Crowne Plaza Lima Hotel apoyando 5k Corre conmigo

 

Compartimos este video de Jaime Cruz junto al reconocido grupo Los Juanelos, quienes se unieron a la campaña de promoción de ésta gran causa.

 

Adicionalmente, el hotel Crowne Plaza Lima viene trabajando de forma directa y sostenida con la Asociación Retos, entidad que actúa como guía laboral para realizar con éxito la inserción de los nuevos colaboradores con discapacidad intelectual. Esta entidad ayuda a promover la inserción laboral -productiva de las personas en condición de Discapacidad, contribuyendo a una vida con independencia, autonomía y autodeterminación.  Bajo ese enfoque el hotel desarrolla con la Asociación Restos un programa de pasantía laboral a través del cual tres veces por semana  reciben a jóvenes para que tengan la experiencia de trabajo dentro de un centro laboral, interactuando con el equipo del área de alimentos y bebidas, practicando funciones que los ayudarán a desenvolverse mejor en un próxima experiencia laboral que se les pueda presentar.

 

https://www.ihg.com/crowneplaza/hotels/us/es/lima/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.