Crowne Plaza Lima organizó noche de ceviches y chilcanos junto al Dakar press team

Los miembros del DAKAR PRESS TEAM disfrutaron de una noche única participando de una Clase maestra de Ceviches dada por nuestro Chef Jorge Chavarri, además de conocer los detalles de preparación del Chilcano a cargo de Manuel Cadenas, Director y fundador de la Semana del Chilcano, próxima a inaugurarse en su octava edición, 2019.

Un poco de historia, reconocimiento de los ingredientes, y el mayor entusiasmo para participar y aprender los secretos de nuestro emblemático plato, fueron los elementos claves de la noche.

El Chef del hotel Jorge Chávarri compartió anécdotas y absolvió cada una de las dudas de los miembros integrantes del equipo quienes prometieron repetir la experiencia vivida en sus países. Los 5 participantes extranjeros recibieron sus diplomas siendo reconocidos como nuevos Master Chefs del Ceviche.

Manuel Cadenas, Director Fundador de la Semana del Chilcano, se unió a la dinámica elaborando chilcanos con piscos de diferentes cepas compartiendo detalles de la historia de nuestra ya tradicional bebida de bandera.

Esta actividad fue considerada como anticipo del programa de eventos Coolturales que se presentarán en la Semana del Chilcano 2019 que arrancará el próximo 10 de Enero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La delegación del DAKAR PRESS TEAM se encuentra conformada por León Jansen; líder del equipo y fotógrafo profesional con más de 15 años de experiencia en DAKARs; Coen Schluter y Sebastian Labree también fotógrafos, los 3 de nacionalidad holandesa. Andrew Eaton, fotógrafo Australiano y Poul Henning fotógrafo danés. Todos ellos vienen disfrutando su estadía en el Crowne Plaza Lima participando de diferentes actividades con las que han ido descubriendo parte nuestra gastronomía y coctelería.

El Crowne Plaza Lima viene participando como auspiciador de la delegación del DAKAR PRESS TEAM quienes en sus dos unidades especiales, seguirán minuto a minuto el desarrollo de la competencia en sus diferentes categorías. Para ésta edición DAKAR 2019, se seguirá un recorrido de 5,000 kilómetros saliendo de Lima, pasando por Pisco, San Juan de Marcona en Ica, Arequipa, Moquegua. La partida se dió el día 6 de enero saliendo de la playa Costa Verde, terminando el día 17 del mismo mes en el mismo punto de partida.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.