DEL PILAR HOTELS abre hotel en Ollantaytambo y lanza nueva web

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn46

El grupo hotelero Del Pilar comienza proyecto de expansión abriendo  Del Pilar Ollantaytambo Hotel en el Valle Sagrado, que suma al que ya tiene en Miraflores. También han presentado su nueva pagina web corporativa.

Del Pilar busca con esta apertura en Ollantaytambo  tener presencia en uno de los destinos con más futuro de Perú como es el Valle Sagrado en Cusco. El hotel ha comenzado a operar una primera fase y a futuro completará el proyecto. Ubicado a 10 minutos de la Plaza de Armas de Ollantaytambo y a escasos 5 minutos de la estación del tren que comunica con Machu Picchu.

Aprovechando esta expansión la cadena ha desarrollado una nueva propuesta de marca que incluye tres atributos fundamentales que todo público experimenta ante un buen servicio brindado:  Disfrutar, Sentir y Descubrir. Estos conceptos se pueden experimentar a través de los servicios del biohuerto propio en Ollantaytambo y el restaurante Aymuray en Miraflores.

Del Pilar Hotels presentó su nueva web  http://delpilarhotels.com,  donde se puede encontrar toda la información relevante de los dos hoteles y reservar en el  hotel seleccionado de manera rápida y sencilla.

Nueva Imagen Corporativa Del Pilar Hotels

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn46

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.