Delfines Hotel: Área de eventos alcanza crecimiento del 25% en agosto

El área de eventos de los hoteles corporativos es una fuente importante de ingresos para el sector. Las empresas suelen buscar salas de gran capacidad y buen equipamiento para realizar distintos eventos, como seminarios, talleres, congresos, cócteles, entre otros.

Desde hace unos años, Lima se ha convertido en un hub de eventos en la región, gracias a su conectividad aérea con ciudades del interior y exterior, así como por la diversidad histórica, cultural y gastronómica.

“Nuestro crecimiento con respecto al 2018 ha sido muy positivo, al mes de agosto ya hemos superado las proyecciones de eventos realizados en el hotel en más del 25%”, dice Guadalupe Burmester, Gerente de Eventos & Banquetes de Delfines Hotel & Convention Center.

Si bien es cierto el mercado corporativo tiene la mayor parte de la participación en los ingresos dentro del área de eventos en el hotel, los eventos sociales también han reportado un incremento interesante, gracias al desarrollo de bodas de lujo, celebraciones de bodas de oro, cenas de gala, entre otros eventos sociales que se dan los fines de semanas.

“En lo que va del año hemos atendido a más de 500 eventos, el cual representan más de 68 mil asistentes en nuestros 14 salones, entre ellos uno de los más grandes de Lima, el recién remodelado salón Mediterráneo, con una capacidad para 880 asistentes”, señala Burmester. Entre los principales rubros que toman los servicios se encuentran las sociedades médicas, empresas corporativas, organizadoras de eventos locales e internacionales, rubro farmacéutico, banca y minería, entre otros.

El área de eventos de Delfines Hotel & Convention Center refleja su calidad en el servicio, así como los más de 20 años de experiencia que respaldan al hotel como pionero en la organización de eventos.

Acerca de Delfines Hotel & Convention Center

Delfines Hotel & Convention Center, de capital 100% peruano, está ubicado estratégicamente en San Isidro, considerado el distrito financiero y residencial más exclusivo de Lima, con una hermosa vista a una de las mayores zonas verdes de la ciudad: el Lima Golf Club. Defines Hotel & Convention Center cuenta con 206 lujosas y cómodas habitaciones, además de terraza, piscina, spa, executive lounge, business center, gimnasio, lounge, restaurante, wine bar y 14 salas de eventos, entre ellas, el salón Mediterráneo, considerado uno de los más grandes de la ciudad por su capacidad para albergar 880 personas. DELFINES HOTEL & CONVENTION CENTER pertenece a Preferred Hotels & Resorts,  prestigiosa  cadena  internacional de hoteles cinco estrellas de lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.