Delfines Hotel & Convention Center construirá segunda torre y sumará 95 habitaciones

En los próximos 2 años, Delfines Hotel & Convention Center planea sumar una segunda torre en su actual propiedad de San Isidro. Y proyectan desarrollar una segunda sede en Chaclacayo, en los siguientes 5 años.

Con esta segunda torre sumarían 95 habitaciones adicionales a las 206 actuales y una sala adicional de eventos con capacidad para 1000 personas, comentó al Diario Gestión Arturo Luna, gerente de ventas del hotel. “Tuvimos ciertos retrasos por trabas municipales, pero ya se está buscando financiamiento”.

El hotel viene enfocado en mejorar su servicio dirigido a los ejecutivos corporativos extranjeros, con el fin de cerrar este año con más de un 11% de participación de mercado y un incremento de facturación de 6%.

Como parte de su estrategia, sumarán 20 nuevas habitaciones ejecutivas, con las que llegarán a tener unas 110. Además, han remodelado 14 salas de eventos, entre otros cambios.

 

“Estas nuevas habitaciones, en las que se ha invertido alrededor de US$ 1 millón, estarán concluidas a fines de este mes y se ubicarán en dos pisos, en los que también se contará con la infraestructura necesaria como sala de conferencias, de directorios y de todo lo que requieran los ejecutivos”, señaló el ejecutivo al diario Gestión.

 

 

Estos nuevos cambios le permitirán incrementar su tarifa en 5%, en el caso de las habitaciones ejecutivas, suites y presidenciales. Así, el costo de estas oscilará entre 172 a 900 dólares.

Por otro lado, para incrementar su captación de huéspedes corporativos internacionales, que hoy representan la mayor parte de su público, Delfines Hotel está invirtiendo en una estrategia de marketing digital.

El público que recibe el hotel y al que sigue dirigiéndose, corresponde, en su mayoría al continente americano. Sin embargo, con los nuevos esfuerzos que están desarrollando, pretenden llegar a Asia. “Principalmente, proviene de Estados Unidos, Colombia, Brasil, Chile, entre otros países, queremos atraer más huéspedes de estos lugares, así como de China“, explica Arturo Luna.

 

http://www.losdelfineshotel.com

 

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.