Despegar presenta nueva imagen corporativa, con un enfoque a la vivencias y experiencias de clientes

(Foto: iStock/Despegar.com Foto arte: Pamela Jarquín)

Después de 20 años Despegar  presenta una nueva imagen corporativa.   La nueva imagen de la marca fue diseñada y desarrollada junto a las agencia REF+ y Saffron, que creó la imagen de YouTube.

 

Andres Patetta, CMO de Despegar comenta“Hoy los viajeros latinoamericanos son más exigentes, tienen más información y herramientas al alcance de la mano. En Despegar renovamos nuestra identidad de marca para acercar las mejores propuestas y comunicarnos de forma más simple y cercana” 

y añadió el directivo a cargo de marketing de la OTA “En Despegar estamos convencidos de que cada viaje es una fuente de experiencias que nos enriquecen como personas y por eso buscamos inspirar a nuestros clientes a ponerse en movimiento, explorar el camino, a viajar y compartir sus vivencias. En Despegar el cliente está en el centro de nuestra estrategia de negocio y por eso nuestro foco hoy está en crear que las propuestas más relevantes para cada uno de ellos. Hace 20 años Despegar está a la vanguardia de la industria de viajes en la región y hoy más que nunca, desde nuestro lugar de líderes, nuestro foco sigue estando en poner la tecnología a disposición del cliente para hacer de su viaje una experiencia memorable” 

https://www.despegar.com.pe/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.