Diego Castro, gerente del Hotel DoubleTree by Hilton Iquitos que abrirá en 2017

destacado-diego-castro-01

Reconocido hotelero Diego Castro ha sido nombrado Gerente General del DoubleTree by Hilton Iquitos, que abrió sus puertas en febrero de 2018. El hotel con franquicia será una conversión del Hotel Dorado Plaza, hotel de 5 estrellas que contará con 65 habitaciones. 

Diego Castro quien se ha desempeñado recientemente como Gerente General del Hotel Sol de Oro,  posee una amplia experiencia en la industria hotelera trabajando en compañías como  Swissotel Lima, Casa Andina, Mountain Lodges of Peru,  QP Hotels, Dazzler Lima Hotel, entre otras.

El DoubleTree by Hilton Iquitos es la conversión del Hotel El Dorado Plaza, propiedad de Hotel Plaza S.A., que entrará en un proceso de remodelación integral para adoptar la exclusiva marca de  Hilton Worldwide. DoubleTree By Hilton sería el primer hotel en Iquitos de marca internacional, y en Perú estaría abriendo su tercer hotel, los dos primeros son el DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas en Ica y El Pardo Doubletree by  Hilton Hotel en Lima.

El hotel comenzó el proceso de remodelación en 2017 y terminó en febrero 2018, fecha en  abrió las puertas del DoubleTree by Hilton Iquitos, el primer hotel de la cadena Hilton en la Amazonía peruana.

Hotel DoubleTree by Hilton Iquitos comienza a recibir huéspedes

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.