División hotelera de Grupo Roble analiza Perú como destino para su expansión

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn66

Grupo Roble especialista en desarrollo de centros comerciales y proyectos hoteleros  en El Salvador, Panamá y Colombia, está evaluando Perú para identificar nuevas oportunidades de desarrollar nuevos proyectos hoteleros.

Alberto Poma, director corporativo de Grupo Roble en declaraciones a La República de Colombia y comentó ” El Grupo siempre tuvo interés de entrar en el mercado suramericano y que luego de conquistar Panamá “el paso lógico era llegar a Colombia”. Por eso, la holding incursionó en el país con la construcción de dos hoteles: un Marriott y un JW Marriott; sin embargo hoy cuenta con otro hotel en Cali, un Marriott en Medellín, el Bogotá Corporate Center.  Añadió “nuestra división hotelera está analizando Perú por el momento”

 

Según informa la corporación en su web:

Grupo Roble, forma parte del conglomerado empresarial Grupo Poma, uno de los grupos comerciales e industriales más grandes de la región con operaciones en Centroamérica, el Caribe, Suramérica y USA. Grupo Roble, participa en la industria de bienes raíces, desarrollando y construyendo grandes complejos de usos múltiples que incluyen Centros Comerciales, CentrosCorporativos, Hoteles, Áreas de Entretenimiento y Proyectos Habitacionales a gran escala.

Inició sus operaciones en el año de 1962 en El Salvador, estableciendo las oficinas corporativas en su capital. Desde entonces Grupo Roble ha contribuido a cambiar la fisonomía urbana de la región, modernizando las expresiones arquitectónicas de cada país, convirtiendose en el líder
desarrollando y operando el mayor número de centros comerciales en Centroamérica. Hoy con 19 centros comerciales en toda la región con un área de 1,000.000 mts2 útiles comerciales de construcción y operando bajo estrictas normas de seguridad, la cadena de centros comerciales está ubicada en las zonas más exitosas de cada país, logrando así llegar a los consumidores de la región.  http://www.gruporoble.com

Foto fuente (La República)

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn66

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.