Doubletree Resort by Hilton Paracas gana el Connie Award, el reconocimiento más importante que otorga Hilton

 

El Connie Award es el premio más importante para todas las marcas de la Cadena Hilton. El ganar este premio, significa lograr el perfecto balance entre producto y servicio con sobresalientes puntajes. No son muchos los Connie Award que se entregan al año por marca, lo que hace este premio más competitivo aún. Sólo unos pocos han logrado encarnar el sueño de Conrad Hilton de difundir la luz y la calidez de la Hospitalidad y vivir los valores, compartiéndolos todos los días.

colaboradores del DoubleTree Resort by Hilton Parcas celebran el reconocimiento del Connie Award

Connie Award

 

En el 2017, el DoubleTree Resort by Hilton Paracas, logró tan ansiado premio de más de 500 hoteles DoubleTree alrededor del mundo. Este premio es muy importante para el hotel, para la marca y también para el país. Es un reconocimiento  como excelentes hoteleros a nivel mundial, y nuevamente  pone en la mira del mundo  a Perú, por los hermosos paisajes, deliciosa comida y el excelente servicio.

 

Recientemente Juan Arboleda,   Brand Performance LATAM Director de Hilton, estuvo en Perú, en representación de Shawn Mcateer, Global Head DoubleTree, y de David Marr, Global Head Full Service Brands, quienes no pudieron venir, pero enviaron un emotivo video de felicitaciones para todo el equipo. Este video, fue presentado en una acogedora celebración, organizada por los Gerentes de Paracas, donde se felicitó a todo el personal por tan arduo trabajo que realizan día a día para mantener los estándares de la marca y lograr el tan ansiado premio a nivel mundial.

 

Dietrich Bauer Gerente de Operaciones junto a Juan Arboleda y Pamela Figari, Gerente Residente

DoubleTree by Hilton es una cartera global en rápido crecimiento de más de 535 hoteles de lujo con más de 127,000 habitaciones en seis continentes. DoubleTree by Hilton se enorgullece de prestar atención a los pequeños detalles que tienen un gran impacto, desde dar la bienvenida a los huéspedes con su cálida Cookie DoubleTree, a servir a las comunidades que los rodean.

Los hoteles DoubleTree by Hilton ofrecen alojamiento contemporáneo e instalaciones de servicio completo, que incluyen restaurantes y salones, servicio a la habitación, gimnasios, centros de negocios y espacios para reuniones y banquetes. Los miembros de Hilton Honors que reservan directamente a través de los canales Hilton preferidos tienen acceso a beneficios instantáneos.

www.doubletree.com

Un comentario

  • Erika Castagnino

    Felicitaciones al Hotel y todos sus trabajadores! Especialmente a Pamela Figari por su desempeño y cortesía! Siempre la hemos pasado muy bien, la atención es excelente y la comida deliciosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.