Eduardo Ortiz asumió el cargo de Director de Alimentos & Bebidas del Dusit Thani Guam Resort & Spa

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn80

Eduardo Ortiz NombramientoEduardo Ortiz profesional peruano con más de 18 años de experiencia en el área de alimentos y bebidas de hoteles pertenecientes a cadenas internacionales, ha asumido recientemente el puesto de Director de Alimentos & Bebidas del Dusit Thani Guam Resort, proyecto hotelero que está  en fase de preapertura y tiene previsto abrir sus puertas a finales de Junio del presente año.

Administrador de empresas de profesión de la Escuela de Empresarios de IPAE , llevo diplomados en ISIL , UPC y en Le Cordon Blue , actualmente está llevando un Master Certificate de Gestión Hotelera con enfoque en Hospitality , Marketing and Revenue Management de la prestigiosa universidad de Cornell de New York.

Asumió sus primeros puestos de responsabilidad en el área de logística de los hoteles del grupo Sonesta Lima, pronto dio el salto Marriott International en la apertura del JW Marriott de Lima donde comenzó una carrera ascendente que lo llevó por varios hoteles de esta cadena en Thailandia , México y Brasil.

Fue parte del equipo que realizó la Apertura de The Westin Hotel Lima  como director, se encargó de estructurar todo el área de alimentos y bebidas  la cual llegó a alcanzar ventas alrededor de $14 millones anuales.

Ha sido consultor de la carrera de Turismo y Gastronomía de USIL.

Tiene un amplio conocimiento de tendencias emergentes, calidad del servicio y cocina internacional, basado en experiencia en su paso por diferentes países de Asia y las Américas. Es un ejecutivo orientado a implementar conceptos modernos de liderazgo con el objetivo de alcanzar objetivos comunes para el equipo.

Eduardo Ortiz va a ser uno de los expertos que van a compartir su experiencia en Hotel Perú News con aportaciones sobre Liderazgo y Alimentos & Bedidas,  que comenzaremos a publicar próximamente.

Dusit Thani Guam Resort & Spa

Dusit Internacional

Localizado en el corazón del Océano Pacífico, a corta distancia en avión de las principales ciudades de Asia, Guam es un paradisiaca Isla tropical.

Dusit Internacional tiene una larga y establecida historia desde 1948 brindando servicios de hospitalidad únicos. Hoy en día, el grupo es una de las más respetadas empresas internacionales de hospitalidad de Thailandia.

Dusit Internacional cuenta con una cartera única de hoteles de lujo a través de cuatro marcas principales: Dusit Thani Hotels & Resorts, Dusit Devarana Hotels & Resorts, Hoteles & Resorts y DusitD2 Dusit Princess Hotels and Resorts. También opera su propia firma Devarana Spa y escuelas de hostelería, como Le Cordon Bleu Dusit y Dusit Thani School entre otros.

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn80

13 comentarios

  • Un orgullo para todos los peruanos que dejamos nuestro querido Perú para salir adelante en el extranjero . Lo conozco desde niña y me da mucha felicidad que este logrando que todos sus sueños se realicen gracias a su vocación y talento
    Buena eduardito
    Mariana O.

  • Felicidades Eduardo, un excelente profesional y líder con quien me toco trabajar en el The Westin Lima Hotel & Convention Center. Perú tiene un gran representante en la hotelería de Lujo en Asia – Pacífico.
    Que sigan los éxitos!

  • Felicitaciones sr. Ortiz .

  • Mi estimato Eduardo: La perseverancia y entrega a tu trabajo están dando muy buenos frutos con tu carrera exitosa, felicidades.

  • Miguel Ángel Manrique

    Que Dios te siga Bendiciendo a ti y a los tuyos mi estimado Eduardo.

    Felicidades,

    Miguel Manrique.

  • Juan Carlos Muñoz

    Felicidades Eduardo, lo tienes bien ganado

  • Felicidades,es Ud. un ejemplo a seguir.

  • Eduardo, muchas felicidades y éxitos sin parangón en tu nuevo trabajo.
    Bien merecido lo tienes por tu gran profesionalismo y magnífica sencillez.
    Saludos a la distancia

  • Jessica Casado

    Estudie un diplomado con Eduardo, excelente persona y buen profesional!
    Éxitos Eduardo, todo lo lograste gracias a tu esfuerzo t porque amas lo que haces!!!

  • Un gran profecional .. no tuve la suerte de trabajar con usted pero si recibí comentarios de personas que hablan muy bien de usted de la pasión y el profecionalismo con que hace las cosas ..que sigan los éxitos …

  • Que orgullo …. Le va ir muy bien jefe deje el nombre del Perú en alto muchos éxitos.

  • Felicitaciones estimado Eduardo, tan auspiciosa carrera profesional es el resultado de su esfuerzo y dedicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.