El Country Club Lima Hotel presenta la “Suite Dog Friendly”

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

El Country Club Lima Hotel, desde marzo de 2018, brinda la opción a todos sus huéspedes de poder reservar una de las Suites Dog Friendly para que disfruten al máximo su estadía, acompañados de su engreído o engreída.


El prestigioso hotel tendrá a disposición de los huéspedes que reserven esta suite, un kit para sus mascotas al momento de realizar el check in. El kit incluye: cama o almohada, plato para agua y comida, juguete, bolsas para desechos, toallas húmedas aptas para mascotas.

 

“Todos nuestros huéspedes que reserven la Suite Dog Friendly podrán pasar una excelente estadía en el Country Club Lima Hotel en compañía de su engreid@.  Buscamos ofrecerles los mejores estándares para que tanto los dueños como sus hijos caninos puedan compartir una memorable experiencia durante su viaje”, comentó Eduardo Ibarra, Gerente de Unidad de Negocios Hoteleros.

 

Para hacer la experiencia más placentera, las mascotas podrán acceder a espacios públicos como el lobby, el restaurante (solo terraza de fumadores) y los jardines. Serán aceptadas las mascotas que pesen un máximo de 12 kg.

Las Suites Dog Friendly cuentan con un jardín interno privado para que el perro pueda jugar y este más confortable dentro de la habitación de su dueño. De esta forma el Country Club Lima Hotel continúa generando experiencias únicas para sus huéspedes, procurando siempre mantener los estándares de calidad en los que se sostiene el prestigio del histórico hotel.

http://www.countryclublimahotel.com/

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.