Taller de Venta Cruzada Up Selling y Cross Selling para que los hoteles incrementen sus ventas

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

hoteles-y-restaurantes-2

abanZa Personas ha lanzado recientemente el Taller de Venta Cruzada Up Selling y Cross Selling para Hoteles y Restaurantes,  siendo el capacitador Javier Baz, experto en Marketing & Ventas en el sector hotelería y turismo. El taller está disponible en la modalidad In-House personalizado a cada hotel o cadena hotelera o restaurante o cadena de restaurante que lo solicite.

Este Taller de Venta Cruzada Up Selling y Cross Selling está dirigido a profesionales de restaurantes y áreas operativas de hoteles (bares, restaurantes, eventos, recepción, conserjería, Spa, Business Center, etc) con el objetivo que los profesionales de hoteles y restaurantes que no trabajan directamente en ventas, sean formados en técnicas de ventas y las incorporen en su proceso de atención al cliente para ayudar a incrementar los ingresos por cliente.

Algunos beneficios que recibirán las empresas o personas interesadas en este curso son:

  • Explorar e identificar las necesidades y gustos de los clientes a fin de hacerle una propuesta personalizada.
  • Descubrir al cliente como elemento clave del hotel o restaurante.
  • Aplicar la empatía y asertividad para establecer vínculo con el cliente.
  • Reconocer la importancia de preguntar, escuchar y conectar con el cliente a través del lenguaje verbal y no verbal.
  • Aplicar la filosofía ganar – ganar en la interacción con el cliente

Al finalizar el curso los estudiantes recibirán un certificado de participación acreditado por abanZa Personas.

El Taller de Venta Cruzada para Hoteles y Restaurantes está disponible en la modalidad In-House para desarrollarse de forma personalizada y exclusiva a hoteles o cadenas hoteleras y restaurantes o cadenas de restaurantes.

En esta modalidad el curso/taller es planteado a la medida y ajustado a la realidad y necesidades específicas de la empresa.

El Taller será impartido por Javier Baz  un profesional  experto en marketing y ventas, áreas donde se ha desempeñado por más de 25 años en puestos ventas y marketing de empresas nacionales y multinacionales en España y Perú en el sector de servicios, hotelería y turismo.

Comenta Javier Baz “En mis 25 años de experiencia dedicada a la venta  he tenido el privilegio  de alojarme en muchos hoteles y  almorzar en gran número de restaurantes tanto en Europa como en América. He visto como hay restaurantes y hoteles donde el personal me ha ofrecido de forma profesional alternativas de otros productos o servicios que en un principio yo no estaba considerando, de esta forma he llegado a pagar por productos o servicios que no tenían pensado comprar. Esto hace que los hoteles y restaurantes incrementen sus ingresos. El curso tiene como objetivo ayudar a los profesionales peruanos a que incorporen estas técnicas de venta en el desempeño de su proceso de atención al cliente

Para ampliar información sobre el Taller de Capacitación  puede acceder a:

Taller de Venta Cruzada Cross Selling y Up Selling para Hoteles y Restaurantes

abanZa  Personas desea convertirse en su socio estratégico, colaborando en la incorporación o capacitación de talento idóneo al puesto y a la cultura de la empresa y en la gestión de su desarrollo en la organización.

Trabajamos con una red de consultores asociados especializados en diferentes áreas y amplia experiencia en servicios de consultoría, coaching y capacitación en empresas nacionales y transnacionales.

Otros servicios

A. Búsqueda y Selección de Talento Clave

B. Evaluación de Candidatos Pre-seleccionados

C. Análisis de Equipo

D. Talleres de Capacitación

E. Evaluación 360°

F. Formación en Habilidades Directivas

G. Coaching para Desarrollo Profesional

H. Herramientas: Extended DISC

Para mayor información sobre abanZa Peronas, el equipo y los servicios y talleres de capacitación que se ofrecen puede ingresar a la web www.abanzapersonas.net o escribir a marketing@abanza.net

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.