El Hotel Dazzler by Wyndham Lima San Isidro fue inaugurado por directivos de Wyndham Hotels & Resorts

El cocktail de inauguración se realizó en las instalaciones del hotel y contó con la presencia de influencers, celebrities y representantes del rubro turístico.

Se llevó a cabo un cocktail con el fin de celebrar la inauguración oficial del nuevo hotel Dazzler by Wyndham Lima San Isidro, el tercer hotel en el Perú administrado por la creciente compañía de gerenciamiento hotelero Wyndham Hotels & Resorts, junto con Dazzler by Wyndham Lima Miraflores y Esplendor by Wyndham Cusco.

El cocktail se llevó a cabo en las instalaciones del hotel, donde los asistentes pudieron apreciar la infraestructura y parte de los servicios que se ofrecen al público, con música en vivo, distintas islas de tragos y comida fusión peruana.

Además, contó con la presencia de diversos representantes del rubro turístico, empresarios, celebrities e influencers. Por parte del hotel, estuvieron presentes Eduardo Cruz del Río, VP de Operaciones de Wyndham Hotels & Resorts Latinoamérica y Caribe; y Diego Piqueras, Gerente General de Dazzler by Wyndham Lima San Isidro.

“Estamos muy orgullosos de presentar oficialmente al público esta nueva apuesta hotelera de la marca. Lima es una ciudad cuyo potencial turístico va en constante aumento y estamos felices de poder ser parte de este crecimiento, ofreciendo todos nuestros beneficios al viajero”, afirma Diego Piqueras, Gerente General del hotel.

Dazzler by Wyndham Lima San Isidro (Av. Javier Prado Oeste 2479 – Lima) se encuentra oficialmente abierto al público. Es la nueva propuesta hotelera de la que pueden disfrutar tanto el turista corporativo, como aquellos que visitan el país con motivos recreacionales. Además, ofrece una propuesta gastronómica muy interesante en su restaurante “21.02” que cuenta con recetas elaboradas mediante la búsqueda en pueblos de la sierra, selva y costa; recetas de calle, recetas de casa, recetas de autor; sabores y costumbres peruanas.

El hotel cuenta 136 habitaciones distribuidas en 16 pisos, que se dividen entre clásicas, clásicas triples y suites. Estas están totalmente equipadas con modernas comodidades y ofrecen un diseño de vanguardia representativo de la moderna marca Dazzler. Bar, piscina climatizada en la terraza, gimnasio y centro de negocios son otros de beneficios que podrá disfrutar el viajero.

Además, este año, la marca presenta 3 nuevos beneficios para los huéspedes que marcan un valor diferencial en la industria hotelera: Minibar de bienvenida completo en todas las habitaciones, check out hasta las 2 pm sin costo adicional y desayuno buffet extendido.

Dazzler by Wyndham Lima Miraflores está próximo a cumplir 6 años y continúa, gracias a su excelente posicionamiento y servicios, siendo un must en el barrio de Miraflores.

Wyndham Hotels & Resorts cuenta con 15 hoteles en Perú y suma más de 1500 habitaciones en el país. En la región, la compañía cuenta con 13 hoteles de la marca Dazzler, en 8 ciudades de América Latina y su próxima apuesta será en Ciudad del Este, Paraguay.

 

Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH) es la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, con aproximadamente 9,200 hoteles en más de 80 países en seis continentes. También es un proveedor líder de servicios de administración de hoteles, con más de 400 propiedades bajo su administración.  A través de su red de aproximadamente 812,000 habitaciones que atraen al viajero cotidiano, Wyndham cuenta con una presencia líder en los segmentos de economía y mediana escala de la industria de alojamiento. La compañía opera una cartera de 20 marcas hoteleras, incluidas Super 8®, Days Inn®, Ramada®, Microtel Inn & Suites®, La Quinta®, Wingate®, Dazzler®, Esplendor®, Howard Johnson®, Trademark Collection® y Wyndham®. El galardonado programa de lealtad Wyndham Rewards® de la compañía ofrece más de 75 millones de miembros inscritos la oportunidad de canjear puntos en decenas de miles de hoteles, resorts y tiempos compartidos en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.wyndhamhotels.com.

 

Recientemente nombrado el programa de recompensas de hotel número uno por los lectores de USA TODAY, Wyndham Rewards® es el programa de recompensas más generoso del mundo, con más de 30,000 hoteles, resorts de clubes vacacionales y alquileres de vacaciones en todo el mundo. Diseñado para el viajero de todos los días, los miembros obtienen 1.000 puntos garantizados con cada estadía que reúne los requisitos y pueden canjearlos por una amplia gama de premios, incluidas noches gratis en cualquiera de los más de 9,000 hoteles o decenas de miles de complejos turísticos y alquileres de casas vacaciones en todo el mundo a través de las alianzas con Wyndham Destinations (NYSE: WYND) y otros. Wyndham Rewards tiene más de 75 millones de miembros inscritos en todo el mundo. Únase gratis hoy mismo en www.wyndhamrewards.com. Te lo has ganado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.