El hotel más grande del mundo, con 12 torres y 10.0000 habitaciones, se construirá en La Meca

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

hotel más grande La Meca

En la Meca, Arabia Saudita se prepara un megaproyecto construyendo el hotel “Abraj Kudai“, el hotel más grande del mundo cuya inversión bordea los 3500 millones de dólares. El Abraj Kudai tendrá 10.000 habitaciones, 70 restaurantes, 4 helipuertos, estacionamientos, centro de convenciones, centro comercial;  todo ello repartido en 12 torres de 44 plantas cada una.  

Según el estudio de arquitectura, Dar Al Hansash, que se está encargando del diseño del edificio, el Abraj Kudai será construido en una superficie de 1,4 millones de metros cuadrados en una planta de 60.000 metros cuadrados.

Los encargados del diseño de interiores, el grupo  Areen Hospitalidad, revelan que se utilizará un estilo palaciego típico de la región, un diseño orientado al lujo y la elegancia. Estos lujos aplicados en las torres otorgarían una clasificación de 5 estrellas a dos de ellas, mientras que las diez torres restantes serían catalogadas como de 4 estrellas.

La construcción de Abraj Kudai estará ubicada a sólo 2 kilómetros de la famosa mezquita donde su ubica la Kaaba y podría estar terminada a mediados de 2017.

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Un comentario

  • que increíble estructura para estar allí y alimentar el espiritu en esa zona sagrada, espero esto se construya pronto y esté habilitado para los millones de peregrinos que provienen desde múltiples lugares del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.