El Hotel & Spa Golf los Incas celebra su XVI Aniversario

PROMOCION AGOSTO

El Hotel & Spa Golf Los Incas está de Aniversario y cumple un año más de excelencia en el servicio, ubicado estratégicamente en una zona exclusiva de Lima muy cerca de los principales centros empresariales y turísticos.

“Realmente nos sentimos muy agradecidos con nuestros huéspedes quienes reconocen la alta calidad de la infraestructura, la comodidad de nuestras suites y resaltan los servicios cálidos de parte de nuestros staff; gracias a sus excelentes comentarios en el TripAdvisor nos convierten en uno de los mejores hoteles de la ciudad” comenta María Adele Benavides presidente del Directorio.

Para el mes de Aniversario, han lanzado Promociones Especiales de Alojamiento que incluye botella de champagne y fresas bañadas de chocolate de cortesía.

Así también, el buffet dominical criollo del Green Restaurant te espera con deliciosos platos tradicionales y una variedad de postres a un precio especial.

Si deseas disfrutar de un cálido momento en pareja el Spa tiene preparado paquetes especiales que incluyen jacuzzi con hidromasaje, terapias y más.

Benavides, informó que para Setiembre lanzarán el nuevo Spa, incrustado en roca natural con caídas de agua que harán de su experiencia un momento inolvidable.

Finalmente, indicó estar satisfecha con el crecimiento del Hotel y la gran labor del equipo de colaboradores que se ve reflejado en la atención que reciben los huéspedes.

PROMOCION AGOSTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.