El plan de Casa Andina para tener más presencia en Perú y comenzar internacionalización a partir 2019

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Luego del cambio de imagen y de marcas realizado por Casa Andina, la cadena hotelera busca tener mayor presencia en nuestro país y ha empezado su plan de crecimiento, este plan consiste en expandirse a un ritmo de tres aperturas por año aproximadamente.

El Gerente General, Juan Stoessel, indicó en ciertos medios lo siguiente: “No solo estamos considerando llegar a nuevos departamentos, sino también tener mayor presencia en las principales ciudades del país donde ya estamos. Es decir, llegar a tener en estas ciudades nuestras tres marcas hoteleras”.

Como informamos Casa Andina realizó un cambio total de imagen corporativa y clasificó sus hoteles en tres categorías  Standard, Premium, Select, para adaptarse a las necesidades y requerimiento de los clientes tanto nacionales como internacionales.

Como ya hemos hablado anteriormente, Casa Andina ampliará su presencia en Iquitos y Tarapoto. Además, tiene pensado contar con 29 hoteles cerrando este 2017, ya están planeados uno de categoría Select en Moquegua y otro en Iquitos en categoría Standard. También este año han iniciado la construcción de su hotel categoría Select en Huancayo, que está previsto para el próximo año, para mayor información sobre la construcción del hotel Select Huancayo los invitamos a leer Casa Andina abrirá en Huancayo  hotel de 4 estrellas con  su marca Select.

Además, el señor Stoessel reveló que tienen en mente traspasar las fronteras a partir de 2019, por ahora el crecimiento de la cadena hotelera es óptima. En consideración con el año pasado, esperan facturar hasta un 15% más, pese a que por el Niño costero, que afectó el norte del país, sus ventas no registraron alza.

Fuente: Gestión

 

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.