El programa de lealtad Best Western REWARDS, celebra sus 30 aniversario con 32 millones de miembros

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Best Western Hotels & Resorts está celebrando Unos 30 Años de Recompensas con el aniversario de Best Western Rewards.  A los miembros de Best Western Rewards del año inaugural  les otorgarán el nivel de Diamond Select de por vida.

Desde su inicio en 1988, Best Western Rewards (BWR) ha crecido de 180,000 miembros a más de 32 millones actualmente. Con puntos que nunca caducan y acceso a las promociones más ricas en la industria hotelera, BWR ha sido reconocido frecuentemente como innovador, logrando ser parte de los cinco Mejores Programas de Recompensas para Hoteles 2017-2018 de US News & World Report y clasificándose entre los tres mejores Best Hotel Rewards de WalletHub en 2017. Con cada año, el programa continúa aumentando la vara, y ahora ofrece el límite de puntos más bajo de la industria, noches gratis sin fechas cerradas y promociones únicas de temporada.

En honor al 30 aniversario de BWR, Best Western Hotels & Resorts anunció hoy que otorgará el Nivel de Diamond Select de por vida a los 1,859 miembros que han permanecido fieles al programa desde su año inaugural. El nivel de Diamond Select ofrece 50% de puntos bono por estancia, una opción de regalo de agradecimiento o puntos a la llegada y disponibilidad garantizada de noches gratis.

Año tras año, nuestra prioridad es mejorar la satisfacción general de los huéspedes y adaptar nuestro programa de recompensas a las aspiraciones de viaje de nuestros miembros”, dijo Dorothy Dowling, vicepresidenta y directora de marketing de Best Western Hotels & Resorts. “Queríamos encontrar una manera única de recompensar a los miembros que han estado con nosotros desde el principio, y estamos encantados de celebrar con ellos dándoles un nivel élite de por vida como agradecimiento por su contínua lealtad”.

BWR ha evolucionado exitosamente durante más de tres décadas, demostrando el compromiso de ofrecer experiencias excepcionales a los huéspedes con un renovado enfoque cada año con el fin de  ofrecer beneficios fácilmente canjeables y tremendamente valiosos.

 

Premios mejor calificados y ricos

BWR es el único programa de lealtad en la industria donde los puntos nunca expiran, y los miembros tienen acceso a las mejores promociones de la industria. El canje de premios empieza con un requisito de nivel de puntos más bajo en relación con los competidores de la industria, y las noches gratis obtenidas se pueden canjear en cualquier hotel de la marca Best Western en todo el mundo, sin fechas cerradas. Además, los miembros tienen acceso a tarifas especiales y pueden recibir hasta 10% de descuento cada noche y canjear noches gratis que suman para alcanzar niveles élite. Finalmente, los miembros pueden ganar tarjetas de regalo algunos socios de compras, entretenimiento, gas y aerolíneas más populares.

Enrolamiento Instantáneo, Recompensas Instantáneas

Los miembros reciben recompensas instantáneas y gratificación en cada estancia. Además, el programa Status Match … No Catch® les permite igualar su nivel de otros programas de lealtad de hoteles inmediatamente después del enrolamiento.

Miembros Elite, Recompensas Elite

Además de disfrutar de las ventajas y beneficios de BWR, los miembros Elite también reciben recompensas Elite. Al llegar al hotel, los miembros Elite pueden elegir entre un regalo de “agradecimiento” o bono de puntos. Además, los hoteles Best Western ofrecen noches gratis garantizadas para los miembros Diamond y Diamond Select en propiedades con disponibilidad.

Los huéspedes de BWR también reciben una tarjeta de membresía digital que les permite acceder a su número de membresía de manera simple y sencilla, ver su saldo de puntos, su nivel actual y ofertas y promociones exclusivas. Estos beneficios mejorados, combinados con el canje de noches gratis más bajo en la industria, permiten a los viajeros maximizar las estancias en las 11 marcas Best Western.

BestWestern.com/Rewards.

 

Best Western Hotels & Resorts con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera privada con una red global de 4,200* hoteles en más de 100* países y territorios a nivel global. Best Western ofrece 11 marcas hoteleras que se ajustan a las necesidades de los desarrolladores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vīb®, GLō®, Executive Residency by Best Western®, BW Premier Collection®, and BW Signature CollectionSM  by Best Western; as well as its recently launched franchise offerings: SureStay® Hotel by Best Western, SureStay Plus® Hotel by Best Western and SureStay Collection® by Best Western. Celebrando más de 70 años de hospitalidad, Best Western proporciona a sus hoteleros soporte operacional, de ventas y de marketing a nivel global, así como también premiadas capacidades de reserva en-línea y móvil.

Best Western continua estableciendo records en la industria en cuanto a premios y reconocimientos, incluyendo que cerca de 64% de la marca Best Western de Norte América han ganado un Certificado de Excelencia de TripAdvisor® en el 2017, clasificación de Best Western plus y Best Western dentro de los 3 hoteles top con precio por encima del promedio y precio promedio en Business Travel News®; además, Best Western recibió siete premios consecutivos de Dynatrace® Best of the Web por la mejor página web de hoteles.

Best Western también ha ganado nueve premios AAA®/CAA® Lodging Partner of the Year, reconociendo el compromiso de la marca en proveer un servicio de excelencia y gran valor a 58 millones de miembros AAA en Estados Unidos y Canadá. Los hoteles Best Western fueron clasificados dentro de los mejores en el estudio J.D. Power’s 2017 North America Hotel Guest Satisfaction Index Study – Clasificándolo en primer lugar en desayuno (Categoría de alimentos y bebidas); y segundo en satisfacción en general del huésped. Casi 32 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelidad de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas donde los puntos ganador por los miembros nunca expiran y pueden ser canjeados en cualquier hotel Best Western a nivel mundial. La asociación de Best Western con AAA/CAA y Harley-Davidson® proporcionan a los viajeros emocionantes formas de interactuar con la marca. A través de su asociación con Google® Street View, Best Western es la primera gran compañía de su tamaño y escala en lanzar una experiencia de realidad virtual a sus clientes, estableciendo un nuevo estándar en la industria y reinventando cómo ven los huéspedes a los hoteles.

 

* Todos los hoteles Best Western y SureStay son de propiedad y operación independiente.

 

* Números son aproximados, pueden variar, e incluyen hoteles que se encuentran en desarrollo.

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.