Encuesta de AccorHotels a huéspedes mujeres muestra interés por alimentación saludable

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn17

El descubrimiento de una consumidora más selectiva y atenta a la alimentación sana son los datos principales de la investigación realizada por AccorHotels, líder mundial en viajes y estilo de vida. La consulta reunió a más de 4.600 respuestas de huéspedes mujeres sobre el bienestar en 25 marcas de la red, en países de América del Sur.

El estudio reunió datos entre junio y julio de 2017 con edades de 25 a 50 años. Las mujeres entrevistadas indican que los cambios relacionados con la salud ya traspasan el día a día. “Cada vez más, nuestros huéspedes quieren mantener los hábitos saludables adquiridos en la rutina diaria, como alimentación más equilibrada y ejercicios físicos, también en los momentos de viajes, tanto de trabajo como de ocio”, explica Magda Kiehl, SVP Jurídica y de Riesgos AccorHotels América del Sur y líder del WAAG en la región (Women at AccorHotels Generation).

Según el estudio, 81% de las mujeres prefieren las comidas más sanas. El interés por encontrar opciones orgánicas en el restaurante es del 53%. Así mismo, las huéspedes también indican que, en la suite, les gustaría encontrar frutas (68%), yogurt (62%) y té verde (24%).

La encuesta también muestra que, cuando viajan solas, las mujeres prefieren comer en el propio hotel. Ya sea en el restaurante o disfrutando del room service, 69% de las huéspedes fortalecen la continua inversión en el sector de Alimentos y Bebidas.

“En AccorHotels, creemos que es fundamental escuchar a nuestros huéspedes y entender sus necesidades para proporcionar la mejor experiencia posible”, explica Magda. “Tenemos el objetivo de fortalecer el equilibrio de género dentro de nuestros hoteles, sea con el público interno o externo. Ejemplo de ello es nuestra iniciativa WAAG, que contribuye al empoderamiento femenino “, finaliza la ejecutiva.

El WAAG pretende construir una realidad más humana e igualitaria para todos. En América del Sur, las mujeres representaron, en 2016, el 56% de la fuerza de trabajo de AccorHotels en los cargos de dirección y/ o gerencia. AccorHotels también promueve, por medio del WAAG, el programa deMentoring en la Sede de AccorHotels, en São Paulo – que une gestores y mujeres en posiciones con potencial de crecimiento para incentivar la gestión igualitaria.

accorhotels.com

 

Fuente: Nota de prensa AccorHotels

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.