Espacio Hotels se alia con cadena Española SERCOTEL, Master franquicia de CHOICE HOTELS para Latinoamérica

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Andrés Guevara, director corporativo de Espacio Hotels y Javier Garro, fundador y Presidente para Latinoamérica de Sercotel Hotels establecieron un acuerdo de cooperación entre ambas empresas. De esta manera la prestigiosa cadena española que  hoy también es socia estratégica de CHOICE HOTELS INTERNATIONAL se seguirá afianzando en el mercado latinoamericano con el apoyo de Espacio Hotels.

 


Andrés Guevara, Director Ejecutivo de Espacio Hotels comenta  “Este acuerdo es muy importante para el crecimiento de esta empresa peruana,  porque al unirnos con Sercotel, nos brinda la posibilidad de ampliar el portafolio de servicios tecnológicos  como CRS, GDS, Channel Manager, representación mundial, Alquiler  y explotación hotelera.

 

 

Sercotel tiene los derechos de Master franquicia de la prestigiosa cadena americana CHOICE HOTELS INTERNATIONAL con un portafolio de más de 6.800 hoteles a nivel mundial en sus diversas marcas.

 

Javier Garro Presidente de Sercotel para Latinoamérica comentó recientemente a Hosteltur “Choice es la segunda franquicia mundial de hoteles después de Wyndham, y tienen 6.800 hoteles, pero no tienen casi hoteles en los territorios donde estamos operando nosotros. Nos vamos a beneficiar de su tecnología y de su Choice Privileges, con 35 millones de clientes. …. en el resto de los países ya está empezando a desarrollarse nuestra integración con ellos. Por otro lado tenemos la voz de franquicia de Choice para Latinoamérica y Europa, donde nosotros, además de ofrecer la marca Sercotel podemos ofrecer las marcas internacionales de Choice y algo muy importante es que; como Choice, a pesar de ser un gigante mundial de la franquicia, no opera hoteles; nosotros operaremos los hoteles de Choice donde lo requiera la operación. Esto le va a dar a Sercotel una proyección en los próximos años muy amplia …..”

https://www.sercotelhoteles.com/

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.