Evento #Hotel18tendencias se realizó con éxito organizado por Rekrea y OTA Insight

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn57
 
Se realizó con éxito el evento #Hotel18Tendencias organizado por las compañías Rekrea y OTA Insight, donde se habló sobre las “tendencias del marketing digital  y revenue management hotelero para el 2018”  y se profundizó temas como reputación online, ecommerce y revenue management.

El propósito del evento ayudar, a los  32 profesionales de hoteles del Perú que pudieron asistir, a gestionar de manera más precisa, rápida y efectiva, las oportunidades de aumentar los ingresos en los hoteles.
El evento se inició con la ponencia Marketing digital hotelero: Retos para el 2018 desarrollada por Cecilia Espinoza,Director-Gerente de Rekrea, quien enfatizó las tendencias del marketing digital hotelero para este 2018.
De acuerdo a su ponencia Cecilia Espinoza resaltó las 3 tendencias que estructuran el mercado hotelero: la información al servicio del conocimiento del huésped, la transformación digital demanda un cambio en la organización y cultura corporativa y el marketing integrado para incrementar la venta directa.
La segunda ponencia estuvo dirigida por Lynn Mora – Gerente de Business Development en Latinoamérica para OTA Insight – quien se enfocó en las Estrategias de pricing y paridad para el Ecommerce y Revenue Management hotelero.
Lynn Mora durante su ponencia destacó: La importancia de equilibrar la distribución en OTAs y canal web propio así como tendencias para el siguiente año como el uso de GOPPAR en lugar de solamente RevPAR, el uso de tecnología como OTA Insight para hacer más rápida la toma de decisiones de los hoteles en cuestión de revenue management. Destacó lo importante que es tener un motor de reserva propio y estrategias de venta y marketing para no dejar toda la venta online en manos de OTAs que a la larga puede resultar en problemas de negociación y sobre-costos.
El evento estuvo dirigido a gerentes y responsables de áreas de marketing, ventas, reservas o revenue management de hoteles, cadenas hoteleras  y alojamientos peruanos,  así como a empresarios que quieren invertir en el rubro hotelero y conocer como maximizar ingresos.
Entre los asistentes comentaron:
  • Javier Losno de Casa Andina Hoteles, “me pareció muy interesante, sobretodo que los expositores, tanto Cecilia como Lyn, se expresan en un idioma entendible para todos”.
  • Angela Calderón de Aranwa Hotels “me ha encantado, definitivamente esta charla me ha enfocado más en las cosas que estoy por hacer y en las que ya veía pero necesitaba más pautas”
  • Jacqueline Gil de Libre hotel “La capacitación me pareció súper interesante e importante ahora por las nuevas tendencias en la hotelería”
  • Brenda Pezantes de Girasoles Hotel “la charla me ha servido muchísimo porque nos ha propuesto y enseñado muchas estrategias en temas comerciales y en este mundo tan cambiante como es el e-commerce, me pareció muy interesante “
  • Diana Portocarrero de Hotel Miraflores Suite Centro “me ha parecido muy interesante porque es lo que ahora se está viendo en el mercado, es muy esencial que nosotros como empresas hoteleras sepamos lo que se vende, lo que debemos seguir y lo que debemos de continuar haciendo para poder mejorar como empresa.

 

 

 

Hotel Peru News colaboró como Media Partner en la difusión de este evento realizando una campaña de comunicación con medios de prensa y en redes sociales y dando cobertura al evento.

 

 

 

Puedes ver más fotos del evento en nuestra página de Facebook.

  
Para mayor información de las empresas organizadoras.

http://rekrea.pe/

https://www.otainsight.com/es/

 

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn57

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.