EXPEDIA lanzó Rev+, una herramienta de Revenue Management, a nivel mundial.

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn9

Expedia, la  agencia de viajes online (OTA), lanzó  Rev+ su herramienta de Revenue Management en el Reino Unido. Este instrumento está diseñado para proveer datos e ideas procesables que permitan a los socios hoteleros tomar decisiones inteligentes y optimizar sus ingresos. Lo interesante es que esta herramienta llega sin ningún costo adicional para los hoteles y no requiere alguna inscripción.

“Estamos pasando por un emocionante periodo de evolución en Expedia, proporcionando a nuestros socios más servicios tecnológicos y oferta de productos”, dijo Benoit Jolin, Vicepresidente de Producto Global de Expedia. “Nuestros socios aprecian el valor de los datos que proporcionamos y han expresado una necesidad  de apoyo adicional para ayudarlos a diseñar eficazmente su estrategia de ingresos y tomar buenas decisiones en menos tiempo” agregó.

Además dijo que “REV+ es el comienzo de nuestras capacidades de Revenue Management de los cuales continuaremos construyendo y mejorando de acuerdo a las opiniones de nuestros socios hoteleros”.

Al ser un negocio global con más de 200 sitios de reserva de viaje a nivel global y cerca de 385,000 socios de alojamiento en todo el mundo. Expedia tiene la capacidad de proporcionar a los hoteleros análisis completos y precisos que hacen una diferencia a sus negocios. Incluye las siguientes características:

  • Calendario de precios: visión de precios de un hotel establecida para los próximos 365 días.
  • Alertas de mercado: sistema que identifica los cambios más recientes y relevantes del mercado.
  • Radiografía diaria: información específica adicional como la demanda prevista.
  • Matriz de precios de competencia: tendencias de precios de un hotel en relación con su set competitivo en su zona de influencia.

El Rev+ de Expedia se muestra como una herramienta muy útil con la habilidad de ofrecer a los socios Expedia una visión completa de las oportunidades en su mercado y las herramientas para aprovecharlas rápidamente. Los hoteleros obtendrán el beneficio de recibir un conjunto competitivo y personalizable de datos y opiniones donde les garantizan obtener las ideas más relevantes e impactantes para ellos.

 

FUENTE: http://catererlicensee.com/expedia-launches-rev-a-revenue-management-tool-worldwide/

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.