Rocio Miranda de abanZa Hoteleria

Rocio Miranda

Gerente Búsqueda y Selección de Talento

Rocio es una profesional con experiencia en distintas áreas de negocio, desde administración, recursos humanos, finanzas y operaciones, y en sector diversos como el industrial, comercial y de servicios.  Tiene una visión amplia y abierta para colaborar con los hoteles en la búsqueda y selección de los mejores candidatos para esos puestos claves que necesitan cubrir.  Junto con Javier Baz  dio forma al proyecto de abanZa, primero en España y ahora ampliando a Perú, su tierra natal.

En su formación destaca el MBA por ESAN, el Master en Dirección Comercial y Marketing por IE Business School en España y su formación como Coach Ontológico Profesional acreditado por la ICF.

Rocío después de terminar su carrera como Ingeniero Industrial, inició su trayectoria profesional en el área de Auditoría Interna del Banco República.  Luego se desempeñó como Gerente de Proyectos en SQIL (ahora Praxair Perú), y posteriormente ocuparía el puesto de Gerente de Administración y Finanzas en SQIL Comercial.

Ha sido Gerente de Administración, Finanzas y Operaciones en Cia. Fidelidad, empresa que gestionaba el programa de fidelización de clientes de Supermercados Santa Isabel, encargándose de las áreas de tesorería, contabilidad, recursos humanos y operaciones, y la elaboración de reporting financiero, estratégico y operacional.

De 2011 a 2015, Rocío se encargó de crear y desarrollar el Área de Búsqueda y Selección de Talento en Intratego, empresa especializada en dirección de empresas y gestión de talento. En este periodo ha ayudado a buscar y seleccionar Gerentes y Jefes de empresas de diferentes rubros.

Rocío lleva 13 años en abanZa, que en su fase de desarrollo en España representaba a Corinthia Hotels Internacional, Mi Malta y otras empresas del sector turismo y reuniones. Estuvo a cargo del área de Administración y Operaciones, responsabilizándose de la evaluación de nuevos proyectos, la planificación y gestión de peticiones, optimizando los recursos y la rentabilidad de las operaciones.

Desde abanZa Hotelería, Rocío va a aportar toda su experiencia y conocimientos del mundo de la hotelería y turismo para ayudar a las empresas a seleccionar los puestos claves.

Le apasiona cocinar platos de diferentes países, realizar caminatas y viajes para  conocer lugares y culturas diversas.  Es colaboradora, alegre y amiga de sus amigos, no se pierde una reunión ya sea con sus compañeras del colegio, de la universidad o del MBA.

Puedes conocer más de Rocío Miranda  a través de su perfil www.linkedin.com

rocio.miranda@abanza.net

www.abanzahoteleria.net

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.