Facebook entra en la fase inspiracional del itinerario de compra de viajes

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn9

Con el objetivo de ser parte de la fase inspiracional del itinerario de compra de viajes de los usuarios, la red social más con mas usuarios del mundo ha creado Places, la cual permite a los usuarios conocer varios lugares con tan solo teclear el nombre de la ciudad que visitara.

Según fuentes de la compañía el fin de places es “inspirar a las personas para descubrir nuevos lugares, elegir sus destinos de vacaciones, planear rutas y reservar alojamientos”. A través de las valoraciones dadas por los usuarios, podrás crear una guía de viaje completa y con los mejores datos sobre tu destino.

Por ejemplo, de un hotel o restaurante que ya han visitado tus amigos y que cuenta con buenas valoraciones, aparecerá como sugerencia para ti al realizar la búsqueda. Facebook no solo te realza la opción, sino que también te indica el número de tus amigos que ya han visitado el destino que estas buscando.

Finalmente, Places te permite diseñar tu recorrido de viaje, permitiéndote hacer consultas en el mapa sobre las zonas cercanas a tu destino, en caso tengan paradas interesantes. Al hacer zoom en el mapa y hacer click en los puntos señalados, podrán acceder a la información, para que puedan decidir si vale la pena o no incluirlos como paradas en su recorrido.

Fuente: https://www.hosteltur.com/122229_facebook-entra-fase-inspiracional-itinerario-compra-viajes.html?fromNewsletter=com&fromNewsletterDate=2017-05-24&internalFormatClick=diario-20170524

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.