Fairfield by Marriott Lima Miraflores abrirá en abril 2020, será 5° hotel operado por Marriott International en Perú

V&V Grupo Inmobiliario avanza en la construcción del hotel Fairfield Inn by Marriott Lima Miraflores. Este proyecto está ubicado en la cuadra 11 de la avenida Benavides, esquina con Martín Dulato frente al parque Reducto, en el distrito de Miraflores.  obra que contará con 4 sótanos, 12 pisos, conformando un total de 13,100 m2 de área construida y tendrá inversión en torno a un costo de 25 millones de dólares.

Será el primer hotel de la marca Fairfield by Marriott que abrirá en Perú. 

El proyecto que incluirá 160 habitaciones será  un hotel Limited Service dirigido al segmento corporativo y que dispondrá de un desayunado. (No tendrá ni restaurantes ni area de eventos). De acuerdo con Víctor Arce, gerente general de V&V Grupo Inmobiliario, la tarifa por noche estará entre US$ 90 y US$ 120.

 

El hotel Fairfield by Marriot Lima Miraflores tiene previsto abrir en abril de 2020 y será operado por el equipo  Marriott International, que en la actualidad operan el JW Marriott Lima Miraflores, JW Marriott El Convento Cusco, Sheraton Lima Hotel & Convention Center y el Courtyard by Marriott  Lima Miraflores

 

 

La marca Fairfield está diseñada para ofrecer una experiencia acogedora y sin esfuerzo para los huéspedes. Alcanzando un hito de 1,000 propiedades globales en 2018, la marca cree en la belleza de lo familiar y en el placer de obtener exactamente lo que espera. Desde la herencia única y la conexión con el retiro familiar de Marriott, Fairfield Farm, hasta una oferta constante de calidez y confort, los huéspedes pueden esperar un saludo cordial cuando entran por la puerta, espacios bien equipados y un personal acogedor.

MUEBLES HUARCAYA fue el proveedor seleccionado del equipamiento de muebles Millwork de las habitaciones, revestimientos y puertas de áreas comunes de Fairfield by Marriott Lima Miraflores.

La empresa peruana con más 30 años de trayectoria en el rubro de manufactura de muebles de madera y los últimos 12 años dedicados exclusivamente a atender proyectos hoteleros, sus servicios incluyen desde la carpintería integral,  pasando por el diseño de muebles personalizados  hasta la gestión de proyectos de obra en un hotel.

http://hotelperunews.com/muebles-huarcaya-amuebla-y-equipa-tu-hotel/

MARRIOTT INTERNATIONAL: HISTORIA, MARCAS, PRESENCIA Y PROYECTOS HOTELEROS EN PERÚ

 

4 comentarios

  • Maria del Pilar Razuri Regís

    Viva la Apertura de un Hotel más así habrá más labores en nuestro Perú

  • Rosa Anton Jimenez

    Que bueno,que la marca Marriott cresca más pues así brinda más oportunidades de ocupación a los que necesitamos laborar
    Dios les bendiga

  • Fernando Bravo

    Que bueno que la infraestructura hotelera siga creciendo de la mano de prestigiosas firmas para el beneficio de los millones de turistas que día a día llegan a nuestro país y a sus hermosas ciudades y para todos aquellos involucraros en el sector receptivo en nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.