Festival Gastronómico Brasileño en 4 hoteles del Grupo AccorHotels en Lima y Cusco

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn21

Traer una parte de Brasil a Perú, además de celebrar y dar a conocer su cultura culinaria es el objetivo del próximo Festival Gastronómico Sabores de Brasil que se realizará del 6 al 17 noviembre en 4 hoteles de AccorHotels en Perú.

Novotel Cusco, Novotel Lima, ibis Larco Miraflores e ibis Lima Reducto Miraflores alistan sus menús para que cada asistente se deleite con lo más representativo de la cocina propia del país de la samba.

Recetas como caldo de frejoles negros con chicharrón crocante de cerdo, vaca atolada (estofado de costilla), ensalada tibia de palmitos y berros con vinagreta, filete de pescado con vatapá, dulce de coco cremoso con helado de limón o brigadeiro (dulce cremoso de chocolate y leche condensada) y quindim (dulce de yema de huevos con coco rallado asado en cocción lenta) son solo algunos de los platos que se podrán degustar los días del festival.

Según Carlos Bernardo, gerente de Alimentos y Bebidas de AccorHotels para América del Sur, “El sector de Alimentos y Bebidas es estratégico para AccorHotels. Además, es una importante fuente de ingresos y fundamental para alcanzar el objetivo de atraer cada vez más clientes, huéspedes o no, a los restaurantes de los hoteles”, explica el ejecutivo. “Es una oportunidad única que tenemos de mostrar en todo su esplendor lo más representativo de la gastronomía brasileña en Perú”, finaliza Carlos.

Además, el reconocido chef Pedro Veras de Novotel Rio de Janeiro Porto Atlântico de Brasil, ha llegado al Perú para enseñar a los chefs peruanos más de la culinaria brasileña. Pedro Veras es formado por el SENAC-Rio y profesor de gastronomía en la misma institución, posee conocimiento especial en las cocinas brasileña, española y asiática. Trabajó en distintos lugares como el Venga Bar de Tapas, Restaurante Volta, Restaurante Sushi Atlántico y hoteles de las marcas Novotel e ibis. Actualmente, es coordinador de Alimentos y Bebidas de Novotel Rio de Janeiro Porto Atlântico.

 

Fuente: Nota de prensa AccorHotels

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.