Fiorella Milla-León premiada con Medalla de Oro por diseño de hotel Park Inn by Radisson de Tacna

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn36

Fiorella Milla-León, Gerente General, Director Creativo y socia fundadora de García Milla-León Arquitectos, ganó Medalla de Oro de la IX Bienal Iberoamericana de Interiorismo CIDI (Consejo Iberoamericano de Diseño de Interiores) 2017-2018. El importante reconocimiento corresponde a la categoría Hospitalidad/Sudamérica y fue ganado con el proyecto del hotel Park Inn by Radisson de Tacna, compitiendo con propuestas de veinte países.

 

Recepción de Park Inn by Radisson de Tacna.

El Premio se le entregó recientemente en una gala celebrada en el Palacio de Bellas Artes de México

El ente organizador del concurso es el CIDI (Consejo Iberoamericano de Diseñadores de Interiores) que agrupa a veinte países latinoamericanos, a los que se suman Estados Unidos, Canadá, Portugal, España, Filipinas, Marruecos, Guinea Ecuatorial, entre otros.

Este laurel se suma a la doble Medalla de Oro ganada en el 2015 y a la Black Silver, que se le concedió en el 2016, ambos también de parte del CIDI, por importantes proyectos.

La arquitecta y diseñadora de interiores, Fiorella Milla-León, señaló en la entrevista concedida a Hotel Perú News que “Hoy los hoteles nos educan, nos muestran no solo la marca sino que se convierten en medios de comunicación y educación para mostrar el Perú”.

El estudio de arquitectos ha desarrollado proyectos de empresas de distintos rubros; sin embargo, los diseños que más han destacado en sus proyectos son los hoteles Hanan en Arequipa, Arawi en Lima y el hotel Radisson en Tacna.

 

garciamilla-leonarquitectos.com

 

Habitación Hotel Park Inn By Radisson en Tacna

 

Restaurante Hotel Park Inn by Radisson en Tacna

 

Entrevista con Fiorella Milla-León

Fiorella Milla-León: “El diseño de hoteles es para nosotros la ocasión perfecta de mostrar el Perú”

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn36

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.