FNSROOMS organiza desayuno sobre tendencias y herramientas para la comercialización y gestión de hoteles

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn57

FNSROOMS empresa especializada en el desarrollo de tecnología para la gestión y comercialización de hoteles, realizará en Lima el próximo jueves 21 de setiembre un desayuno en el Inkari Luxury Hotel  donde tratarán sobre las nuevas tendencias y herramientas para la comercialización y gestión de hoteles.

FNSROOMS tiene presencia en Perú desde hace 3 años donde da servicio a varios hoteles y establecimientos y va a realizar este evento donde trataran  temas como: Interrelación de sistemas, Cloud computing, Small y Big Data, Optimización y gestión dinámica de la venta…

Como ponente principal estará Jorge Prieto Director Ejecutivo de FNSROOMS, y se esperala participación de un representante de Booking.com, empresa que ha elegido a FNSROOMS como Preferred IT Provider en 2017.             

Este evento va dirigido a directores y propietarios de hotel, así como responsables de ventas y canales digitales de alojamientos, hoteles y cadenas hoteleras que quieran actualizarse en las últimas tendencias.

El evento se celebrará en el Inkari Luxury Hotel, Narciso de la colina, 251. Miraflores el próximo 21 de septiembre de 2017 8:45 de la mañana.

Si está interesado en asistir las plazas son limitadas, puede confirmar asistencia enviando sus datos de contacto al email contacto@fnsrooms.com

www.fnsrooms.com

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn57

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.