FnsRooms y SHIOL se integran para mejorar la gestión y comercialización online a los hoteles del Perú

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

 

Fns Rooms, empresa que ofrece soluciones tecnológicas para la gestión y comercialización de hoteles y alojamientos, y SHIOL, uno de los sistemas hoteleros líderes del mercado, han integrado el Channel Manager de fns Rooms y el Sistema Hotelero de SHIOL para ofrecer al mercado peruano una mejor oferta en las herramientas tecnológicas para la gestión y comercialización online de los hoteles.

El fnsManager es un Channel Manager que permite gestionar desde un único punto todas las agencias online, actualizar tarifas, disponibilidad y las estancias mínimas en todos los canales a la vez, así evitando el overbooking o exceso de cupos. Este Channel Manager de fns Rooms es una herramienta en la nube por lo cual no se necesitará instalar nada en la computadora.

El Sistema Hotelero de SHIOL es un software hotelero especializado y diseñado para ayudar a los hoteles a establecer su mejor estrategia en la planificación, administración y operación de su negocio, almacenando e integrando la información de todas las áreas para que esta esté disponible en todo momento, facilitando la toma de decisiones. Es así que SHIOL se convierte en la herramienta perfecta para una gestión eficaz y eficiente de hoteles y restaurantes, optimizando el tiempo y los recursos.

Esta sólida integración entre fnsRooms y SHIOL, ofrece una fusión de herramientas tecnológicas de vanguardia, mejorando la comercialización online y la gestión interna. Desde una misma plataforma integrada a su sistema diario, podrán administrar la disponibilidad y tarifas a otorgar evitando sobreventas. Además, gracias a los reportes podrán evaluar el movimiento que ha tenido en un determinado periodo cada una de estas agencias online (OTAs).

“Los hoteles cada día necesitan herramientas que le ayude automatizar ciertos procesos que hasta el momento se hacían de forma manual, por eso la integración del Channel Manager de fnsRooms con  con el Sistema Hotelero de SHIOL va a permitir a los clientes de ambas empresas que vendan todo el inventario de habitaciones asignados a las OTAs en todas a la vez, sin tener que gestionar una por una” comenta Javier Baz representante de fnsRooms en Perú, quien añade “Con estas herramientas integradas, los hoteles independientes o de cadenas nacionales  pueden competir de tú a tú con los hoteles de las grandes cadenas internacionales y optimizar sus ingresos”

Lenin Rimarachin, Gerente de SHIOL, comenta “La competencia cada vez es más fuerte y esto impulsa a las empresas a buscar más canales de distribución. Este gran acierto de la integración SHIOL – OTAS supone para nuestros clientes la ventaja de que, el querer elevar sus ventas figurando en varias agencias online, ya no implique una mayor burocracia, pérdida de tiempo o incluso errores”.

De esta integración del sistema hotelero de Shiol con el Channel Manager de fnsRooms se van a beneficiar de forma inmediata varios hoteles de Lima como son: Hotel Ferre Colonial , Hotel Stefanos y Hotel Miramar,  Inkary Luxury Hotel al igual que otros en la región de San Martin Tucan Suites Aparthotel y Puma Rinri Amazon Lodge y en Amazonas el Gocta Andes Lodge. El resto de clientes de Shiol se podrá beneficiar en cualquier comento de esta integración.

 

Fns Rooms, empresa española que ingresó a Perú recientemente, cuenta con más de 2000 establecimientos clientes en países como España, República Dominicana, Chile y Perú. Algunos de los servicios que ofrece son: Web con Motor de Reservas; permite a los hoteles generar reservas directas y mayores ingresos a un menor costo; Channel Manager que ayuda a automatizar la  interconexión entre el alojamiento con las distintas agencias online; Corporate Manager, una intranet que facilita las reservaciones de habitaciones de forma personalizada a los clientes corporativos y a las agencias de viajes receptivas, entre otros.

SHIOL  viene operando en Perú desde 2002 siendo uno de sus primeros clientes el hotel BTH, actualmente cuenta en su cartera de clientes con más 90 hoteles a nivel nacional. SHIOL apunta a consolidarse como un ERP para hoteles, por ello están desarrollando todos los módulos para obtener una integración completa en la empresa.

¿Qué es un PMS?

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.