Four Seasons abre en Octubre su primer hotel en Colombia, el Four Seasons Hotel Casa Medina Bogotá y sigue su expansión en Sudamérica

Casa Medina Four Seasons

El emblemático hotel de Bogotá, Casa Medina, renace ahora de la mano de la cadena hotelera Four Seasons como el Four Seasons Hotel Casa Medina Bogotá, cuya apertura será el 15 de Octubre. Se trata del primer hotel en Colombia de la cadena Four Seasons.

La prestigiosa firma Four Seasons ha restaurado con mucho cuidado de este hotel de estilo residencial, que por mucho tiempo fue el preferido de estrellas de música y hasta jefes de Estado.

“Yo soy de los que recuerdan Casa Medina con cariño, así que es un honor y un placer volver a introducir este legendario hotel ahora de la mano de una firma de experiencia y excelencia como lo es Four Seasons”, señaló Luis Argote, Gerente General del Four Seasons Hotel Casa Medina Bogotá.

En la restauración del hotel se cuidaron los detalles del diseño francés y la influencia española que tuvo la construcción original de 1946 del artista y arquitecto Santiago Medina de Mejía.  Este renovado hotel cuenta con 72 habitaciones y suites con características únicas como chimeneas o techos con vigas.

Los servicios adicionales que se ofrecen son un servicio completo de spa y un gimnasio abiertos las 24 horas del día, para uso exclusivo de los huéspedes Four Seasons. Para los eventos y reuniones, el hotel cuenta con el salón Casa Medina de una capacidad máxima para 120 invitados en un banquete o 200 en formato de recepción, y otros salones más pequeños para reuniones de grupo de trabajo.

Es también de especial interés el salón Los Rosales, anteriormente el restaurante del hotel, con sus paredes de madera hechas a mano, columnas de piedra, tiene una capacidad de 25 personas o recepciones para 60 personas.

Restaurante Casa Medina

Desde el lado culinario, Four Seasons Hotel Casa Medina Bogotá presenta su restaurant “Castanyoles Raciones y Tapas”, nombrado así por los instrumentos de percusión de mano conocidos como las castañuelas.  El restaurante servirá un menú de influencia española en el desayuno, almuerzo, cenas y cócteles. Además se presenta una boutique de producto gourmet y el tradicional café colombiano.  Este comedor privado dentro del recinto, con lugar para 16 clientes, es ideal para celebraciones íntimas, cenas familiares y reuniones de negocios.

Four Seasons Hotel Bogotá

Siguiendo la apertura de hoteles en Colombia, la cadena hotelera pretende inaugurar su segundo hotel en la capital colombiana a principios del 2016, se trata del  Four Seasons Hotel Bogotá.

Este hotel ubicado 2.621 metros sobre el nivel del mar, cerca de diversas atracciones de la capital. Entre una de estas se encuentra el Jardín Botánico, los 5200 parques de la ciudades,  la zona G (por Gastronomía) del país, entre otros.

“Si usted no ha visitado esta ciudad desde hace algún tiempo, ésta es una oportunidad ideal para redescubrir Bogotá de nuevas formas, y si nunca ha estado aquí antes, este es el momento de enamorarse de su vida y su cultura”, invita Argote.

Reservaciones

Como parte de la celebración por su gran apertura, Four Seasons Hotel Casa Medina Bogotá está ofreciendo el paquete Experimente Más (Experience More), que incluye un crédito de 100 USD en el hotel.

Para realizar las reservaciones se puede llamar  al número (57-1) 325 7900 o bien reservar en línea. Para los grupos que planean reuniones, bodas y otros eventos sociales a partir del 15 de noviembre 2015, puede llamar desde este momento al mismo número para hablar con un especialista en Eventos Four Seasons.

Fuente: Four Seasons

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.