Francisco Levine Gerente General de Atton Hoteles es reconocido como Hotelero del año 2015 en Sudamérica

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn84

Imagen3

Francisco Levine, gerente general de Atton Hoteles, se convirtió en el primer chileno en ser reconocido recientemente en Lima, Perú, durante el evento SAHIC -South American Hotels & Tourism Investment Conference- como Hotelero del Año 2015, por lograr posicionar a Atton como un modelo de negocios exitoso en América Latina.

SAHIC, encuentro que ha convocado a unos tres mil ejecutivos de la región desde sus inicios, se efectúa una vez al año con el fin de promover a nivel mundial los negocios de hoteles, turismo y proyectos de real estate que se desarrollan en la región. Pero, además, es el lugar para entender hacia dónde va la industria, dónde están las oportunidades, cómo encontrar los socios adecuados y construir las alianzas que potencien las posibilidades de negocio.

Imagen2

Al recibir este reconocimiento –que equivale al Oscar de la industria hotelera-, Francisco Levine comentó que “ha sido un orgullo liderar el plan de crecimiento de Atton. Nuestro sueño es convertir a Atton en la marca líder para viajeros y viajeras de negocios en Latinoamérica. Y estamos avanzando en esta desafiante aspiración gracias a un destacado directorio, equipo ejecutivo y grupo de colaboradores, que comparten profundas pasiones muy necesarias para esta industria: disfrutar siendo anfitriones y diseñando desafíos, experiencias, edificios y recetas, para llevarlas a cabo con mucho entusiasmo”.

Este premio viene a coronar un proceso de expansión liderado por Francisco Levine que tuvo un hito muy importante en agosto pasado: la firma del contrato de operación hotelera para la apertura de la propiedad número 10 de la cadena. “Con la firma de Atton Medellín en el Centro Comercial El Tesoro, consolidamos nuestra presencia en Colombia. Nuestra marca ya tiene presencia en cuatro países clave de la región –Chile, Perú, Colombia y estados Unidos- y seis ciudades de alta relevancia para nuestros huéspedes. En 2016 tendremos más de 1.600 habitaciones operando”, afirmó.

Imagen1

Actualmente, el 75% de los hoteles del Pipeline de Atton corresponden a contratos de operación. Frente a esto, Levine sostuvo que “Atton ha sabido ganarse la confianza de inversionistas hoteleros, tanto en Chile como en Perú y Colombia, demostrando ser una alternativa de alta rentabilidad para operar y comercializar hoteles en la región.”

De formación Ingeniero Comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez en Chile y con una Maestría en Administración de Negocios (MBA) de la UCLA Anderson School en Estados Unidos, Levine asumió el liderazgo de Atton en 2008, luego de dedicarse por  ocho años a la consultoría en Latinoamérica con McKinsey & Company. “En ese entonces, recuerda, Atton contaba con solo dos hoteles en Santiago; conocía la región y me cautivó el potencial de crecimiento que planteaba la marca y su forma de hacer hotelería. Hoy, ese potencial nos está dando grandes satisfacciones a todos quienes formamos parte de esta organización”.

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn84

Un comentario

  • susan rodriguez

    Alegra saber que personas con calidad de servicio obtengan frutos gracias a su dedicación por vocación.. Felicidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.