Fundación INSPIRA del Dr. Chong presenta en Crowne Plaza Lima, el tema musical grabado por 40 artistas para recaudar ayuda solidaria

Más de 40 cantantes y artistas unieron su talento para interpretar el tema musical “Abre tus manos” creado por Jaime Cuadra, Pelo de Ambrosio, Gustavo García y Lalo Paredes para ayudar a niños del albergue “INSPIRA” dirigido por la fundación creada por el Dr. Ricardo Pun Chong. El lanzamiento oficial del tema fue realizado en conferencia de prensa en el Crowne Plaza Lima, uniéndose a ésta campaña solidaria encaminada por la Fundación.

Aquí el tema:

 

Christian Domínguez, Deyvis Orozco, Bartola, Raes, Jair Mendoza, Shantall, Jean Paul Strauss, Marco Zunino, Erika Villalobos, Rossana Fernández Maldonado, Pelo de Ambrosio, Jean Pierre Magnet, José Arbulú, Tati Alcántara, Tommy Portugal, Dilbert Aguilar, Julio Andrade, Guillermo Bussinger, Pocho Prieto, Rodolfo Gaitán Castro, Dante Oliveros, Wicho García y el Coro Arpegio dirigido por Mónica Gastelumendi, fueron algunos de los cantantes que pusieron voz al tema “Abre tus manos”, cuya videoclip fue presentado a la prensa y a la comunidad en general.

El tema “Abre tus manos” fue creado con la finalidad de crear conciencia dando a conocer la actividad realizada por la Fundación “INSPIRA”, invitando a que más personas se sumen a esta noble causa apoyando con sus donaciones.  Todo lo que se recaude será destinado a la construcción del nuevo albergue, que tendrá capacidad para acoger a más niños con cancer y sus familiares, que vienen de provincia para tratar su mal.

La Fundación lleva ya 10 años de trabajo. Por el albergue actual se han atendido ya 900 familias las que han recibido alimentación y más.  El nuevo albergue que está por construirse buscará brindar  mejores condiciones para attender a más pequeños que necesitan una mano en esta dura batalla.

Todos los que quieran apoyar a ésta noble causa podrán hacerlo a través de la cuenta BCP cuenta ahorros soles: 194-92216270-0-45 a nombre de La Caita de la Paz de Fuente de Vida (Inspira).                      CCI: 00219419221627004598 RUC: 20600858191

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

IHG: historia, marcas, presencia y proyectos hoteleros en Perú

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.