GBTA celebró conferencia en Lima con presencia de principales cadenas hoteleras internacionales

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn37

(De izq. a derecha) Guillermo Martínez (AHORA), Pablo Rodrigo (Best Western), Carlos Sologuren (Swissotel), Camilo Torres (Expedia), Andrés Guevara (Espacio Hoteles) y Javier Rosas (GBTA Perú)

En esta tercera edición en la capital peruana la Conferencia GBTA Lima 2017  ofreció contenido educativo exclusivo y de calidad con expositores internacionales y nacionales líderes del sector para todos los involucrados del sector de viajes, contando con la presencia de las principales cadenas hoteleras internacionales con presencia en Perú.

La Conferencia  fue organizada por GBTA Global Business Travel Association, una de las asociaciones líderes a nivel mundial en viajes de negocios, y se llevó a cabo el pasado 10 de noviembre en los salones del Swissotel Lima en San Isidro.

Durante la sesión “Alternativas de Alojamiento y los Canales de distribución más atractivos para los viajes corporativos”, destacados representantes del sector hotelero expusieron sus apreciaciones sobre las nuevas tendencias y oportunidades en el sector, así como las estrategias destinadas a potenciar los viajes de negocios teniendo en cuenta los perfiles de los clientes corporativos.

El evento fue moderado por Guillermo Martínez de Pinillos Director de AHORA Perú Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines.
Los panelistas del evento fueron:

  • Pablo Rodrigo Wong, Gerente de Revenue para Sudamérica en Best Western
  • Andrés Guevara, Director Gerente en Espacio Hoteles
  • Camilo Torres, Market Manager de Expedia
  • Carlos Sologuren, Director de Ventas & Marketing en Swissotel.

 

Acompañaron a las sesiones educativas una exposición de productos y servicios para los viajes corporativos, en donde participaron los principales proveedores locales e internacionales presentando las nuevas tendencias en el sector.

Las cadenas hoteleras que tuvieron Stand fueron:

Patricia Espinoza,  Swissotel Lima

 

Claudia Calderon,ejecutiva de ventas – Carola Hurtado Corporate Senior Account Manager en Novotel Hotels & Resorts.

Aldo Sanguineti, Corporate Sales Executive y Melanie Sangster, Reactive Sales Executive de Marriott Hotels Perú.

Maria del Pilar Torres Jefe de Ventas (Hilton Garden Inn) Sayuri Yino Gerente de Ventas (Hilton Hoteles & Resorts) Sandra Mccausland Director of sales worldwide accounts (Hilton Honors) y Sharon del Rosario Sales & Marketing Manager (Hilton Garden Inn)

Diego Marcone, Key Account Director Mexico, Latin America & the Caribbean America Sales de IHG. Alejandra Serpas, Directora de comercialización en Agrisal Hoteles. Claudia Guazzotti, Directora de Ventas & Marketing en Crowne Plaza Hotels & Resorts.

 

Best Western Hotels & Resorts fue Auspiciador del evento.

Pablo Rodrigo Wong, Gerente de Revenue para Sudamérica en Best Western.

Participaron más de 120 profesionales entre representantes de empresas, hoteles y agencias de viajes.

 

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn37

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.