Giancarlo Gamboni experto en implementación y gestión de proyectos hoteleros

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Presentamos a Giancarlo Gamboni, Director general de Hotel Management Perú (HMP) como #ExpertosHotelPerúNews, quien va a compartir sus experiencia y conocimientos escribiendo artículos sobre gestión y desarrollo de proyectos hoteleros.

Giancarlo Gamboni ha estudiado Strategic Hospitality Management en Cornell University.

Su experiencia profesional inicia como Food & Beverage Assistant Manager en el hotel El Pardo Doubletree By Hilton, después laboró en Accor Hotels como Food & Beverage Manager. Obtuvo el puesto de Resident Manager en Casa Andina y luego en Aranwa Hotels Resorts & Spas.

Fue contratado como Food & Beverage Advisor en la cadena Atton Hotels para realizar la implementación y el inicio de operaciones, como Gerente General en Best Western Vista Pacifico Resort. Fue Vice President Development en Interamerican Promo hotels Perú, para el desarrollo y puesta en marcha de los siguientes hoteles:

  • Four Points by Sheraton Miraflores
  • Ramada Encoré

Giancarlo Gamboni en el 2010 hizo realidad el sueño de crear su propia empresa Hotel Management Perú (HMP) con el objetivo de:

  • Ayudar a los inversionistas a desarrollar un proyecto completo desde el estudio de viabilidad del proyecto, pasando por la selección de una franquicia hotelera internacional que ayude a comercializar el hotel, hasta la puesta en marcha del hotel.
  • Asesorar a directores de hoteles en la gestión y optimización de procesos.
  • Gestionar hoteles independientes que garantice una importante rentabilidad para sus propietarios.

Giancarlo Gamboni comenta “En HMP nos enfocamos en la gestión por resultados, donde la propuesta mas importante es generar valor a la empresa y dividendos a los accionistas. La calidad, el servicio y atención son nuestros tres pilares fundamentales en la relación con nuestros clientes”

Hotel Management Perú está integrada por un grupo de profesionales especializado en las diversas áreas de  gestión y comercialización de hoteles. Tienen un amplio conocimiento basado en años de experiencia y enfoque operativo en el día a día del negocio, lo que les permiten alcanzar el máximo potencial en cada una de las diversas áreas que generan ingresos al hotel.

HMP tiene 5 años de experiencia en el mercado y cuenta con clientes tanto en Lima como en provincias de Perú. Los servicios que ofrecen se dividen en 3 áreas:

  • Desarrollo de proyectos hoteleros.
  • Administración de hoteles.
  • Asesorías de gestión administrativas, operativas y comercial.
  • Venta de hoteles y terrenos ubicados estratégicamente para el sector hotelero.

Estuvo a cargo de la implementación y estructuro la estrategia pre operativa del hotel Hilton Garden in Surco.

Hotel Management Perú está a cargo de la gestión del hotel Villa Urubamba en Valle Sagrado de los Incas y el nuevo hotel libre Signature Collection by Best Western.

www.hmp.com.pe
Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.