Grupo Accor alista dos nuevos hoteles en Surco de las marcas Novotel e Ibis

Destacado Accor en Surco-01

Accor Hotels anunció el inicio de la construcción de dos hoteles en el distrito de Surco, bajo dos de sus marcas: Novotel e Ibis. Para estos proyectos la cadena firmó un acuerdo con la inmobiliaria Grupo T&C de Perú, que realizará una inversión de 36,5 millones de dólares en ambos proyectos.

Estos nuevos hoteles en Surco se suman al creciente desarrollo turístico y corporativo que está teniendo la ciudad de Lima en los últimos años.  Así lo afirmó Joanna Ayala, Gerente de Desarrollo de Nuevos Negocios para Perú de Accor Hotels.

“Lima es un destino clave en turismo, gastronomía, y negocios, que atrae a múltiples perfiles de viajeros del mundo, por eso, hemos apostado a la construcción de dos hoteles de diferentes marcas para satisfacer a los segmentos midscale y económico, en el mismo centro empresarial”, señaló Joanna Ayala.

Los dos hoteles que se presentarán bajo la marca de Novotel e Ibis, se ubicarán en un nuevo centro empresarial que se construye en el distrito de Santiago de Surco. Este centro empresarial tiene un terreno de alrededor de 11.000 metros cuadrados, y contará con 3 torres de oficinas, una zona comercial, y los dos nuevos hoteles grupo Accor. El hotel de Novotel tendrá 160 habitaciones y el Ibis contará con 140 habitaciones.

El Grupo T&C se encargará de la construcción de los hoteles,  esta inmobiliaria tiene una trayectoria de más de 12 años en el sector construcción. “Es para nosotros un orgullo poder trabajar en el crecimiento turístico y corporativo del Perú junto al Grupo AccorHotels, con quienes ya hemos creado una relación de largo plazo, que esperamos siga creciendo en el futuro”, señaló William Ticona, representante del Grupo T&C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.