Grupo hotelero chino Jin Jiang Hotels compra Radisson Hotel Group, por US $ 2,000 millones, al grupo HNA

El grupo chino HNA dueño del Radisson Hotel Group, firmó un acuerdo para  venderle su participación al grupo chino Jin Jiang Hotels. El precio de la ventano se ha hecho público pero fuentes del mercado lo sitúan en más de US $2,000 millones.

Shanghai Jin Jiang International Hotels (Group) Company Limited (“Jin Jiang Hotels”) es un grupo hotelero líder en China, dedicado principalmente a la operación y gestión de hoteles, franquicias y negocios de restaurantes, transporte, logística y agencias de viajes, etc.

Jin Jiang Hotels se incluyó con éxito en la Junta Principal de la Bolsa de Hong Kong en diciembre de 2006, convirtiéndose así en la primera acción cotizada en Hong Kong que se dedica exclusivamente a negocios hoteleros en China continental.

El grupo opera una amplia gama de hoteles, incluidos hoteles de servicio completo y hoteles de servicio selecto. Entre sus marcas se encuentran: J.Hotel, Jin Jiang, Metropolo, Jin Jiang Inn, la serie de marcas del Groupe du Louvre, la serie de marcas del grupo Plateno y la serie de marcas bajo Vienna Hotel.

El Grupo posee o administra más de 6,700 hoteles en el mundo con más de 680,000 habitaciones en 60 países, atendiendo a los mercados de gama alta, media y baja.

Jin Jiang Hotels también tiene participaciones controladoras en compañías que cotizan en China continental, como Shanghai Jinjiang International Hotels Development Co., Shanghai Jin Jiang International Industrial Investment Co., y Jinjiang Travel.

Para conocer más de Jin Jiang Hotels  acceder a

 http://www.jinjianghotels.com.cn/en/

 

Radisson Hotel Group ™ (anteriormente Carlson Rezidor Hotel Group) es uno de los grupos hoteleros más grandes del mundo con ocho marcas de hotel distintivas, más de 1,400 hoteles en operación y en desarrollo en todo el mundo. El portafolio de Radisson Hotel Group incluye Radisson Collection ™, Radisson Blu®, Radisson®, Radisson RED®, Park Plaza®, Park Inn® de Radisson, Country Inn & Suites® de Radisson y prizeotel.

 

Los huéspedes pueden beneficiarse del recientemente renombrado Radisson Rewards ™ (anteriormente Club Carlson SM), un programa de recompensas globales que ofrece formas únicas y personalizadas de crear momentos memorables que importan a los huéspedes. Radisson Rewards ofrece beneficios de lealtad excepcionales para nuestros huéspedes, planificadores de reuniones, agentes de viajes y socios comerciales. El Radisson Meetings ™ ofrece una variedad de salas de reuniones y eventos totalmente equipadas con Wi-Fi de alta velocidad, tecnología A / V y contactos en el lugar diseñados para que cada evento sea único. Más de 95,000 miembros del equipo global trabajan para Radisson Hotel Group y en los hoteles con licencia para operar en sus sistemas.

https://www.radissonhotelgroup.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.