Grupo inversionista internacional interesado en adquirir hoteles en Lima

Grupo inversionista de prestigio internacional, interesado en adquirir hoteles  de 3 estrellas o más, con más de 40 habitaciones con un mínimo de 18m2, ubicados en Lima.

 Perú está en la mira de los inversionistas internacionales, interesados en adquirir hoteles para gestionar. En esta oportunidad informamos sobre este grupo inversinista internacional de reconocido prestigio,  que está interesado en adquirir hoteles ya sean nuevos o que estén en operación y puedan ser reformados para adaptarse a los estándares requeridos para la cadena que los vaya a operar.El perfil de los hoteles debe ser:

  • Edificación: El hotel puede ser un hotel que esté en operación o que sea de nueva construcción y lo quieran vender.
  • Categoría: 3 estrellas o más.
  • Habitaciones: Un mínimo de 40 habitaciones, con un tamaño mínimo de 18 m2.
  • Ubicacion: Localizados en distritos de Lima: Surco, San Borja, San Miguel, Miraflores, San Isidro, así como en El Callao. Los hoteles deben encontrarse próximos a  zonas con centros financieros o  centros  comerciales, que sean  atractivos ya sea para clientes corporativos o turistas que viajen a Lima.

En la primera etapa de contacto, se mantendrá la confidencialidad sobre quien es el grupo inversionista interesado en adquirir los hoteles. Esta información no se facilitará hasta que los inversionistas  estén interesados en reunirse con los propietarios o gerentes de los hoteles, que se ofrezcan.

Los propietarios o gerentes de hoteles interesados en vender el hotel y quieran presentarselo a los inversionistas,  pueden contactar con Javier Baz  al celular 954 001 138  o enviar un email a info@hotelperunews.com / javier.baz@abanza.net  la información se tratará de forma confidencial.

 

 

COMPRA Y VENTA DE HOTELES Y TERRENOS

Si usted es inversionista interesado en comprar  ya sean hoteles o terrenos  o tiene un terreno que le interesa vender que sea apto para construir un hotel  y le interesa que le apoyemos ya sea realizando una campaña de comunicación a través de Hotel Perú News o le ayudemos en el proceso de búsqueda y negociación, puede contactar a Javier Baz  al 954 001138  o por email a info@hotelperunews.com o javier.baz@abanza.net

 

Terreno de 5,000 m2, en centro histórico de Cusco, disponible para construir un hotel de 100 habitaciones

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.