Grupo Kandavu crea división hotelera y proyecta apertura hotel 3 estrellas en Miraflores a finales 2020

El Grupo Kandavu, especializado en la producción de conciertos en Perú, anunció su ingreso al sector hotelero con el desarrollo de un hotel tres estrellas en Miraflores.

En una entrevista concedida al diario Gestión, Alejandro González, CEO del Grupo Kandavu y Guillermo Chávez, CEO de la nueva división hotelera de la misma compañía; hablaron sobre su incursión en la hotelería y los nuevos proyectos que pretenden desarrollar.

“Tenía algunas inversiones inmobiliarias y una de las propiedades que adquirí, ubicada en Miraflores, tenía el potencial para un desarrollo hotelero, y es ahí cuando me uno con Luis Guillermo Chávez como socio en esta nueva división, por su experiencia. Ahora ya se ha formalizado en una compañía dentro del Grupo Kandavu“, comentó Alejandro González.

El terreno, ubicado entre Francisco de Paula Camino y Bellavista, está pensado como un hotel de categoría 3 estrellas, enfocado en el segmento turístico. “Nosotros lo operaremos, pero obtendremos una franquicia de marca. Estamos en conversaciones con Best Western International para una de sus marcas”, menciona Guillermo Chávez.

La decisión de optar por un 3 estrellas responde a la ubicación de la propiedad, que colinda con conocidos bares y restaurantes que atraen a gran cantidad de turistas, quienes buscan hoteles de 2 y 3 estrellas.

Hasta el momento, ya cuentan con los planos y están próximos a entregar el anteproyecto, apuntando a empezar la construcción en 5 o 6 meses. La apertura se ha proyectado para fines del 2020.

Sobre los siguientes proyectos de la división, los ejecutivos aseguraron que tienen pensado la adquisición de un hotel en Cusco, que continúe apuntando al segmento de 3 estrellas. “Vamos a analizar todas las oportunidades que tengamos. Queremos adquirir un hotel y brandearlo. Es un negocio con mucha oportunidad…”, agrega Guillermo Chávez.

Por otro lado, también comentaron que están considerando crear una marca propia. “Antes del 2020 ya deberíamos tener otro hotel y vemos oportunidades”, comentó el empresario al diario Gestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.