Guillermo Reategui nombrado Jefe Corporativo de Ventas en hoteles Costa del Sol Wyndham

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Guillermo Reategui ha sido nombrado Jefe Corporativo de Ventas de Hoteles Costa del Sol, principal partner de Wyndham en Perú. Hoteles Costa del Sol cuenta con nueve hoteles en los principales destinos a nivel nacional como Cusco, Lima, Callao, Piura, Tumbes, Trujillo, Chiclayo, Pucallpa y Cajamarca.

Guillermo ha estudiado en el Centro de Formación Turística (CENFOTUR) la carrera de Administración Hotelera, realizó un diplomado en Dirección de Ventas & Marketing en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y obtuvo su especialización en Administración y Gestión de empresas en CENTURM Graduate Business School.

Su trayectoria profesional inició en Belmond como Ejecutivo de cuentas corporativas. Luego pasó a la cadena Libertador Hotels, Resorts & Spas como Ejecutivo de cuentas comerciales.  Fue Senior Account Executive en Los Portales Hoteles. Su ultimo puesto ha sido el de jefe de ventas de Foresta Hotel Lima.

Comenta Guillermo Reategui a Hotel Perú News, “Mi estrategia es aportar toda mi experiencia en el mercado corporativo y en el desarrollo de relaciones con nuestros clientes corporativos y agencias de viaje”

#ExpertosHotelPerúNews

 

Cabe destacar que Guillermo Reategui colabora con Hotel Perú News escribiendo artículos como experto en temas de ventas en hoteles, hasta la fecha ha publicado el artículo:

Guillermo Reategui va a seguir colaborando como #ExpertosHotelPerúNews haciendo sus aportaciones desde el enfoque de jefe de ventas corporativo de una cadena hotelera como es Costa del Sol Wyndham.

 

Hoteles Costa del Sol Wyndham

 

Es una cadena de hoteles 100% peruana fundada en Tumbes en 1995. Empezó desarrollando hoteles en las ciudades del norte, siendo Piura el segundo hotel y Chiclayo el tercero. En el 2007 decidieron incursionar en el aeropuerto internacional Jorge Chavez, siendo este un paso muy importante para su desarrollo a lo largo del Perú.

Hoteles Costa del Sol estableció una alianza con Wyndham Hotel Group para que sus hoteles tengan la marca de esta cadena hotelera, que es la que cuenta con más hotelees en el mundo.

 

Todos sus hoteles cuentan con restaurantes, bares, salas de conferencia y reuniones, directorios y piscina (excepto Cusco). Además, algunos disponen de spa, gimnasio y sala de masajes.

Las ciudades en las que está presente Costa del Sol Wyndham son: Tumbes, Piura, Chiclayo, Trujillo, Cajamarca, Lima Airport, Lima City, Cusco y Pucallpa.

www.costadelsolperu.com

 

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.