GZC Security, socio estratégico de productos y soluciones de seguridad para hoteles

La seguridad es una prioridad en la construcción o remodelación de un hotel y por eso se establece adoptar sistemas de protección, gestión de accesos y bloqueos en los espacios del establecimiento. Estos mecanismos garantizan a los huéspedes una estancia tranquila.

Durante la etapa de equipamiento de un hotel se recomienda iniciar la integración y gestión del sistema de seguridad en cada habitación en función a cada particularidad y herramienta necesaria en cada espacio. Mejorando la experiencia de los huéspedes y aumentando las eficiencias operativas de los mismos.

Por ejemplo, las cerraduras de alta seguridad de GZC Security brindan un servicio integral de soluciones en seguridad a hoteles y cadenas hoteleras, desde la instalación, programación, capacitación, integración hasta el mantenimiento de todos los equipos a nivel nacional.

 

 

Esta empresa distribuye las líneas ILCO, SAFLOK de Dormakaba para el Perú, además asegura las puertas y equipos con herramientas de la más alta tecnología en el mercado.

Siendo las cerraduras más vendidas en USA, y especialmente en Centro América específicamente en los Resorts de playa. Las cerraduras cuentan con una protección especial que les permite trabajar en condiciones exigentes como son frente a la brisa marina.

Actualmente las cerraduras de proximidad RFID pueden ser activadas desde teléfonos inteligentes mediante el uso de aplicativos para sistemas Android como para IOS. GZC Security es la primera empresa que ha implementado este sistema en el Perú y que próximamente funcionará en el Hotel Hyatt Centric de San Isidro

La empresa ofrece a sus clientes una amplia cartera de productos entre los que se encuentran  soluciones y servicios de seguridad, control de accesos, seguridad perimétrica contra intrusión para grandes áreas, bolardos, y seguridad cibernética. Se caracteriza por trabajar con marcas de prestigio internacional Israelíes, Suizas y Americanas las cuales garantizan nuestro nivel de calidad. Ofrece productos y servicios a sectores industriales y comerciales al igual que a hoteleros.

 

Los sistemas de ILCO y SAFLOK se integran a los principales PMS existentes en el mercado (sistemas de administración hotelera), como son Opera, Infotel o ZEUS,  además son una herramienta básica para la administración hotelera ya que puede gestionar índices que ayuden a mejorar el desempeño de áreas como housekeeping, mantenimiento y de seguridad pues se puede llevar un control de cada habitación o áreas comunes (piscina, salones, etc) mediante el registro de apertura de puertas.

 

Elie Scialom, Gerente general de GZC Security empresa especialista en soluciones de seguridad para hoteles nos comenta cuales son las características de las cerraduras para hoteles:

 

  • Durabilidad y Garantía:

Una buena cerradura hotelera no solo cumple la función de abrir y cerrar la habitación, ofrece seguridad, confianza y garantía. Todas las cerraduras Kaba están fabricadas y probadas para resistir el desgaste y las temperaturas más extremas. Kaba, con más de 150 años de experiencia a nivel mundial, ofrece un servicio post venta confiable y rápido.

  • Tecnología:

Las cerraduras hoteleras ILCO y SAFLOK de Kaba, ofrecen tecnología de proximdad RFID que permite a los huéspedes ingresar a sus habitaciones a través de una tarjeta o su teléfono inteligente (tecnología bluetooth low energy – BLE) sin tener que tocar el lector o la cerradura de la puerta.

  • Homologaciones y Certificaciones:

Las cerraduras electrónicas Ilco y Saflok de KABA cumplen con los más altos estándares de calidad exigidos por el sector, como son: seguridad, accesibilidad, clasificación de fuego y condiciones ambientales. Permitiendo satisfacer al 100% los requisitos de las mayores y más exigentes cadenas hoteleras.

  • Servicio Técnico Pre y Post Venta:

Es importante para el hotel tener el respaldo del servicio técnico de pre y post venta del proveedor de las cerraduras, en el caso de GZC Security en calidad de distribuidor, instalador y programador exclusivo de KABA: Saflok e Ilco en Perú cuenta con un equipo capacitado en USA por SAFLOK e ILCO para ofrecer un servicio integral a hoteles y cadenas hoteleras, desde la instalación, programación, capacitación, integración hasta el mantenimiento de todos los equipos a nivel nacional.

  • Variedad de Modelos y acabados:

Las cerraduras KABA: Ilco y Saflok ofrecen una amplia gama de productos. Con un total de siete modelos de manijas y siete de cerraduras, son fácilmente adaptables a los distintos tipos de puertas y estilos decorativos, sin comprometer tecnología ni funcionalidad. Además, se ajustan perfectamente a los agujeros existentes en las puertas en caso de cambio de cerraduras.

Detallamos algunos hoteles clientes de GZC Security:

  • Estelar Vista Pacífico Hotel
  • Hyatt Centric San Isidro Lima
  • Double Tree by Hilton Iquitos
  • Four Points by Sheraton
  • Royal Park Hotel
  • Daniel’s Apart Hotel
  • Casa Serena
  • Hotel Hannan – Arequipa
  • Hotel Carmel
  • Rado Hoteles-Trujillo
  • Mosoq Inn Hotel -Puno
  • La Estancia Hotel – Huanuco, entre otros.

Hyatt Centric San Isidro Lima

Caso de Éxito:

El caso de éxito más representativo de GZC Security, es el proveer la solución completa de la gestión de accesos del Hyatt Centric San Isidro Lima, donde se instalaron las cerraduras en 254 habitaciones, switches ahorradores de energía, controladores de ascensores y cerraduras electrónicas con barra antipánico en todos sus salones de eventos.

Hyatt Centric San Isidro Lima será el  primer hotel en el Perú que usará un aplicativo de smartphones para que sus huéspedes puedan acceder a sus habitaciones.

Las cerraduras electrónicas para hoteles son un sistema de gestión de accesos eficiente y adaptado a las necesidades de cada propiedad. Además mejora considerablemente la imagen de modernidad, control y seguridad del hotel, logrando así tranquilidad para sus clientes.

Para mayor información sobre cerraduras de proximidad para su hotel no dude en comunicarse a informes@gzcperu.com o por teléfono: 265-9067 / 745-6038  /  745-6039

Es el distribuidor instalador y programador exclusivo de DORMAKABA: Saflok e Ilco en Perú.

Brinda un servicio integral de soluciones en seguridad a hoteles y cadenas hoteleras, desde la instalación, programación, capacitación, integración hasta el mantenimiento de todos los equipos a nivel nacional.

GZC cuenta con el respaldo y servicio postventa de SUPERLOCK con más de 40 años en el mercado.  Líder en el tema de cerraduras de alta seguridad (mecánicas y mecatrónicas) con tecnología Suiza e Israelí.   

www.gzcperu.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.