Habitaciones con chimenea del Inkaterra Hacienda Urubamba, entre las 9 más bellas del mundo según Architectural Digest

La famosa revista Architectural Digest seleccionó a la suite de Inkaterra Hacienda Urubamba, junto a otros 8 alojamientos con chimeneas del mundo, entre las más bellas del mundo en su categoría.

Esta propiedad, ubicada en el Valle Sagrado, en un terreno de más de 400 mil m2 corresponde el lugar perfecto para que los huéspedes tomen un respiro después de hacer una excursión a Machu Picchu, como relatan en su artículo.

“El establecimiento ofrece de todo, desde excursiones por la mañana hasta la hora del cóctel por la noche; y el paseo de montaña en el crepúsculo es particularmente mágico, con la oportunidad de ver la Cruz del Sur. Las 24 casitas independientes cuentan con una chimenea de leña con antigüedades precolombinas, textiles andinos, cerámicas personalizadas y muebles locales. Pero los cuartos de los propietarios son especialmente espaciosos, con chimenea y comedor, sala de estar y vistas panorámicas”, se menciona en Architectural Digest.

Entre los demás hoteles mencionados, destacan el Hotel Adlon Kempinski en Berlín, el Castillo de de Ashford en Irlanda y El Ritz-Carlton de Nueva Orleans.

 

Artículo traducido de: www.architecturaldigest.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.