Inaugurado Hampton by Hilton Lima San Isidro, primer hotel en Perú y el 2,500 de la marca en el mundo

 

 

INAUGURACION del HAMPTON by Hilton LIMA SAN ISIDRO, con Edgar Vásquez, Ministro de Comercio Exterior y Turismo junto a Shiruti Ghandi Burckley, directora global de Hampton by Hilton y Felipe Galeano, gerente general de Metro Hotels .

Ver álbum en facebook aquí >>

 

En agosto, la marca celebró la apertura de su hotel número 2500, con Hampton by Hilton Lima San Isidro en Perú, el primer hotel de esta marca en Perú y alista un segundo hotel en la ciudad de Arequipa para final de año.

 

Hampton By Hilton Lima San Isidro tiene 148 habitaciones, 71 simples 74 dobles y 3 Handicap. Con un exuberante jardín vertical en la fachada principal, gimnasio de última generación, jacuzzi y el exclusivo Sky Lobby, con una vista incomparable de la ciudad y opciones diversas de bebidas y comidas.

Está  ubicado en la Av. Arequipa 3305 en el medio de las dos zonas financieras más importantes del distrito, cerca al parque el Olivar y de camino directo al distrito de Miraflores.

Brezys Zavala, gerente general de Hampton by Hilton Lima San Isidro comentó: “A medida que la ciudad sigue evolucionando, esperamos presentar a los viajeros nuestro servicio intuitivo y habitaciones de calidad, para crear una experiencia memorable para nuestros huéspedes que visitan la propiedad y mientras exploran un destino tan floreciente”.

 

Shruti Gandhi Buckley, directora global de Hampton by Hilton comentó: “La apertura de la propiedad número 2500 de Hampton demuestra la estrategia de crecimiento ganadora de la marca, basada en tres pilares fundamentales: el compromiso de ofrecer un incomparable servicio al cliente, liderazgo en la innovación de productos y comodidades en su categoría y la inversión continua de Hilton en la marca”.

Javier Baz de Hotel Perú News se desplazó el 10 de abril de 2019 para ver el desarrollo de la obra y grabó este vídeo.

 

 

Hampton by Hilton es una marca galardonada que brinda servicios a viajeros que les importa la calidad y tienen conciencia del valor. Disfruta de alojamiento de alta calidad, comodidades en la habitación, tarifas competitivas, WiFi de cortesía, desayuno con opciones frías y calientes incluido y un apasionado compromiso con la satisfacción de los huéspedes respaldado por la Garantía 100% de Hampton, lo que hace de la marca una de las favoritas para los viajeros de todo

el mundo.

Una clave del éxito global de Hampton by Hilton es la regionalización de prototipos de hoteles y diseños de habitaciones de la marca para satisfacer las diversas necesidades de sus clientes.

Hampton ahora ofrece más de 50 propiedades y casi 7000 habitaciones en nueve países del Caribe y Latinoamérica y tiene como meta agregar cerca de 15 propiedades y más de 1750 habitaciones antes de 2022, entre ellas el primer hotel en El Salvador, con una apertura programada para 2021.

La marca más grande de Hilton, ahora ofrece casi 260 000 habitaciones en todo el mundo, en 27 países y territorios. Hampton está ayudando a impulsar el crecimiento de Hilton en su dinámico centésimo aniversario.

MUEBLES HUARCAYA fue el proveedor seleccionado del equipamiento de FF&E y Millwork de las habitaciones y parte de áreas púbicas de Hampton by Hilton Lima San Isidro .

La empresa peruana con más 30 años de trayectoria en el rubro de manufactura de muebles de madera y los últimos 12 años dedicados exclusivamente a atender proyectos hoteleros, sus servicios incluyen desde la carpintería integral,  pasando por el diseño de muebles personalizados  hasta la gestión de proyectos de obra en un hotel.

http://hotelperunews.com/muebles-huarcaya-amuebla-y-equipa-tu-hotel/

HILTON: HISTORIA, MARCAS, PRESENCIA Y PROYECTOS HOTELEROS EN PERÚ

Para conocer más de Hilton y sus hoteles en Perú accede aquí >>

 

 

 

38 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.