HERE Mobility ofrece una nueva experiencia de transporte para los huéspedes de tu hotel

La base de la hostelería es el servicio al cliente. Mientras que el precio, el confort y la disponibilidad son factores decisivos para un cliente nuevo, es el excelente servicio al cliente lo que crea o destruye la experiencia, volviendo una estadía de una noche en una relación a largo plazo.

Si bien mucho de lo que vuelve a una experiencia en negativa o positiva es aún la interacción cara a cara entre huéspedes y empleados, la tecnología está influyendo cada día más en la forma en que los viajeros viven los hoteles. Hoy día, los hoteles necesitan ofrecer más que un lugar para dormir y un buen desayuno si quieren ser exitosos.

Por ende, una sinergia tecnológica natural para los hoteles es incluir la experiencia de transporte de sus huéspedes volviendo una incomodidad en una maravilla. Sin embargo, dadas las idiosincrasias y la fragmentación del transporte alrededor del mundo, no es una tarea fácil, y el éxito en esta área ha sido siempre localizado y dependiente de la relación entre los jefes de recepción y los proveedores de servicios de transporte.

HERE Mobility soluciona éste desafío en una única plataforma, sumando todas las opciones de transporte en un solo lugar, posibilitando a los hoteles incorporar la movilidad como un servicio a través de una variedad de productos.

Estos productos ayudan a los hoteles a dar un servicio extra y proveer al cliente con una experiencia excelente:

Consola de Recepción de HERE:

La Consola de Recepción de HERE brinda a los Jefes de Recepción el poder de proveer más que solo un viaje. Hoy en día, si un huésped necesita llegar a alguna parte, el personal de recepción llama a una compañía de taxi local o le brinda indicaciones. Con esta forma tradicional de trabajar, se pierde una gran oportunidad – ya que existe un gran potencial para un hotel de aprender sobre sus huéspedes dependiendo de a dónde se dirigen.

La Consola  de Recepción de HERE permite al recepcionista solicitar o reservar un viaje para sus huéspedes y ver todas las opciones disponibles de transporte. Si un huésped prefiere tomar un taxi, el recepcionista puede ver todos los servicios disponibles y reservar el viaje que mejor se aplique a las necesidades de sus huéspedes.

Una vez que el viaje está reservado, la localización del chófer aparecerá en la consola, y todos los viajes pueden ser rastreados y administrados directamente desde la pantalla. Entendiendo cuándo y a dónde los huéspedes del hotel van, los hoteles pueden aprender más sobre las preferencias de sus huéspedes y optimizar la experiencia del mismo.

Por ejemplo, un huésped que frecuentemente se dirige a clubes nocturnos tarde en la noche, estará encantado de saber que recibirá un desayuno en la cama una mañana a su elección durante su estadía. Los Jefes de Recepción podrán proveer un mejor servicio a sus huéspedes y a largo plazo, mejorar la lealtad del consumidor.

Estación Autoservicio HERE Mobility:

Parte de crear una gran experiencia para el consumidor es darles la libertad y la flexibilidad que necesitan. No a todos los huéspedes les gusta depender del staff del hotel para cada detalle, incluyendo movilizarse en una nueva ciudad. La Estación Autoservicio Here Mobility es una herramienta auto portante que puede colocarse en cualquier sitio en un hotel para ayudar a los huéspedes llegar desde el punto A a B.

El huésped, puede simplemente entrar su destino y HERE Mobility le presentará las opciones de transporte disponibles a su alrededor, brindándoles la libertad para elegir que opción es la mejor para sus necesidades. El autoservicio empodera a los huéspedes a tomar la movilidad en sus manos, eliminando la frustración que acompaña el movilizarse para los viajeros. Proveyendo este servicio adicional, los hoteles recogen información útil y perspectivas para atender mejor a su clientela.

Web widget HERE Mobility:

Luego de un largo viaje, lo último que quiere un viajero es tener que descargar aplicaciones de taxis locales, navegar por un sistema de transporte público desconocido o esperar en línea por un taxi que probablemente lo lleve por el camino largo.

El Web Widget de HERE Mobility se acopla a cualquier página de internet y provee una solución completa puerta a puerta para los huéspedes. Para un hotel, esto significa que cuando un huésped reserva en su página de internet, también pueden reservar el traslado a su hotel desde la misma. Esta  manera simple de incorporar la movilidad como un servicio les muestra a sus huéspedes que su viaje está cubierto completamente.

Actualmente, los hoteles poseen la opción de incorporar más que servicios tradicionales de hostelería. Con la movilidad como parte del ecosistema de la hospitalidad, es natural para los hoteles incorporar la movilidad como un servicio. Conectándose al Mercado HERE Mobility a través de cualquiera de sus herramientas, los hoteles se benefician de la información y análisis de datos  así como de la percepción de la conducta del consumidor y sus preferencias para mejorar la experiencia del cliente.

Si tu también quieres ofrecer una mejor experiencia a tus huéspedes, entra en contacto en el link para hablar con uno de los representantes y probar la plataforma de forma gratuita: https://go.mobility.here.com/es/soluciones-here-mobility-para-hotelería

www.mobility.here.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.