Hilton alcanzaría los 15 hoteles con la incorporación de 3 de sus marcas en Perú

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn104

Hilton Worldwide Destacado-01

En los próximos tres años Hilton Worldwide proyecta disponer de 15 hoteles en el Perú con la incorporación de 3 de sus marcas en el país, y es que hasta el 2019, la cadena estadounidense proyecta el desarrollo de 11 nuevos hoteles en Lima, Trujillo, Iquitos, Tarapoto, Arequipa, Tacna, Arequipa, Puno y Valle Sagrado (Cusco). 

La firma Hilton Worldwide aumentará su presencia en el Perú con 7 acuerdos firmados a concretarse en los próximos tres años. A estos se les suman los 4 nuevos proyectos anunciados recientemente por Hilton en Arequipa, Tacna, Puno y Valle Sagrado, incorporando nuevas marcas como Curio a Collection by Hilton, una exclusiva marca de hotel de lujo,  destinada para el hotel en Valle Sagrado.

Estos nuevos hoteles se incorporarán bajo las marcas de Hilton Garden Inn, Homewood Suites by Hilton, DoubleTree by Hilton, Hampton by Hilton y Curio a Collection by Hilton.

Actualmente la cadena Hilton cuenta con los siguientes hoteles en Perú:

– Doubletree Resort By Hilton Hotel Paracas
– Hilton Lima Miraflores
– El Pardo Doubletree by Hilton Hotel
– Hilton Garden Inn Cusco

A los que se agregaría,los 7 acuerdos firmados para completarse hasta el 2019:

Hilton Garden Inn Lima Surco, inauguración en el tercer trimestre del 2016
DoubleTree by Hilton Iquitos, inauguración en primer trimestre de 2017
Hampton by Hilton Tarapoto, inauguración en el tercer trimestre de 2017
Hampton by Hilton Trujillo, inauguración en el cuarto trimestre del 2018
Hilton Garden Inn Lima Miraflores, inauguración en  el cuarto trimestre de 2018
Hilton Garden Inn y Homewood Suites by Hilton Lima San Isidro, inauguraicón de este hotel de doble marca para el segundo trimestre de 2019

Así mismo Hilton Worlwide ha anunciado nuevos proyectos en las ciudades de  Tacna, Arequipa, Puno y Valle Sagrado (Cusco). Estos hoteles están proyectos a completarse entre dos a tres años:

Hotel en Tacna bajo la marca Hampton by Hilton
Hotel en Arequipa
Hotel en Puno
Valle Sagrado (Cusco)  bajo la marca Curio a Collection by Hilton, una marca exclusiva con tendencia a hotel boutique.

En declaraciones al diario Gestión, Alex Mai, director de Desarrollo para la Región Andina de Hilton señaló que  “Para el caso de Arequipa, Piura y Tacna, estamos trabajando los proyectos con un grupo peruano. En Tacna estaremos con la marca Hampton, la que tiene mucho potencial para aprovechar no solo al turista peruano sino también al chileno”, dijo Mai.  Así mismo hizo hincapié al interés de llegar al Valle Sagrado (Cusco) con una marca de colección como Curio a Collection by Hilton, una soft brand, normalmente de conversiones de hoteles de medio lujo, que según señala Mai aplica bien para Valle Sagrado como también para la ciudad de Lima.

De esta forma Hilton Worlwide afirma su interés de expansión en la región Latinoamericana, es así que a finales del 2016, la cadena abrirá su hotel número 100 en Latinoamérica, lo cual responde al interés que tiene de posicionarse como líder en el mercado peruano y la región latinoaméricana.

“A medida que Hilton impulsa un notable crecimiento global, con la mayor cartera de desarrollo hotelero en la industria, Latinoamérica juega un papel muy importante en nuestros esfuerzos de expansión”, señaló Christopher J. Nassetta, presidente y director ejecutivo de Hilton Worldwide.

Ted Middleton, vicepresidente senior de desarrollo para América Latina de Hilton, comentó que la industria hotelera de la región muestra cada vez mas interés por marcas reconocidas, conforme los propietarios han ido notando la importancia de contar con el reconocimiento de una marca global y los estándares, beneficios y contactos que estas aportan y así poder maximizar su potencial en el mercado al que pertenecen.

Hilton mantiene un crecimiento y desarrollo estable de sus marcas en la región, que incluye más de 50 proyectos hoteleros aprobados y más de 7,750 habitaciones en Argentina, Belice, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

Si deseas saber más sobre Hilton ingrese a www.hiltonhotels.com

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn104

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.