Hilton Garden Inn Surco un propuesta de hotel de calidad en la zona corporativa de Surco en Lima

gi_entrance01_2_698x390_fittoboxsmalldimension_center

El hotel Hilton Garden Inn Surco es el primer hotel de cadena en ingresar a Surco, el cual además ha despertado el interés de otras cadenas hoteleras. Surco es un distrito con mucho potencial corporativo, por lo que el hotel Hilton Garden Inn Surco tiene como meta convertirse en el hotel estrella de la zona.  

entrevista070217_f1-696x482

Foto: T News

El hotel de cuatro estrellas esta ubicado dentro de un edificio de 11 pisos, y es un proyecto que requirió una inversión de 16 millones de dolares. En el tercer piso están las cinco salas de eventos, con capacidad para hasta 350 personas, en el cuarto piso esta la recepción, el lobby, el restaurante y bar The Garden. Cuenta con una tienda,Pavilion Pantry, donde se pueden encontrar distintos artículos de viaje y otros productos de consumo. El hotel tiene 71 habitaciones entre simples, dobles, suites y junior suites, las cuales estan full equipadas con lo ultimo en seguridad y tecnologia, además de contar con Room Service. Finalmente, cuentan con 4 sótanos disponibles para estacionamiento de vehículos.

Si bien el hotel cumple con los estándares de la marca Hilton Garden Inn, gozan de libertad en el manejo del departamento de alimentos y bebidas, presentando una oferta gastronómica de comida criolla.

Han pasado dos meses desde el inicio de operaciones y el hotel se encuentra en relación al personal al 80% y en cuanto a infraestructura y ajustes cerca al 100%. De ser necesario más personal para cumplir con la demanda, seguirán contratando.

“Hilton Garden Inn Surco espera alcanzar una ocupación de 60% en el primer año de operaciones”, comento el gerente general Ángel Cáceres, durante una entrevista a T News. Para mantenerse competitivos dentro de la zona en la que compiten, tienen una tarifa introductoria promedio de 130 dólares más impuestos.

Si bien el segmento del mercado que tendría más presencia en el hotel es el corporativo, no descartan llegar a trabajar con agencias y trabajar también en el rubro de eventos. Además esperan poder desarrollar el restaurante y bar para atraer al público en general y no solo huespedés del hotel y público corporativo.

Por el momento la infraestructura del hotel se mantendrá como está, pero para un futuro se tiene como proyecto la ampliación mediante la construcción de otra torre, pero aún es un proyecto sin fecha de inicio.

Fuente: T News

http://tnews.com.pe/angel-caceres-gerente-general-del-hilton-garden-inn-lima-surco/ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.