Hilton lanza una nueva marca, Signia Hilton, enfocada al segmento de corporativo de reuniones y eventos (MICE)

Hilton anunció el lanzamiento de Signia Hilton, su nueva y dinámica marca enfocada en reuniones y eventos. La cartera de hoteles se propone transformar la industria para profesionales de reuniones y viajeros de negocios sofisticados al incorporar tecnología y diseño de vanguardia en cada aspecto de la experiencia del huésped.

La marca refuerza aún más el compromiso de Hilton con la innovación que satisface las necesidades cambiantes de los viajeros de hoy en día y brindará experiencias de primer nivel a los mejores destinos urbanos y turísticos de todo el mundo.

“En nuestro centésimo año de hospitalidad, estamos más enfocados que nunca a brindar eiencias excepcionales a todos nuestros huéspedes, y eso incluye evolucionar esas experiencias para satisfacer sus necesidades cambiantes”, dijo Christopher J. Nassetta, presidente y CEO de Hilton. “Estamos orgullosos de lanzar Signia Hilton, que ejemplifica nuestro espíritu innovador y elevará el nivel de lo que significa ofrecer una hospitalidad verdaderamente inspirada en el cliente“.
Con un mínimo de 500 habitaciones y 75 pies cuadrados por llave de espacio flexible para reuniones y eventos, cada Signia Hilton ofrecerá a los viajeros de negocios y de placer experiencias elevadas desde la llegada hasta la salida con los siguientes elementos:
  • Llegadas impresionantes: Signia Hilton ofrecerá un verdadero sentido de llegada con una arquitectura moderna, paisajes cuidados y un equipo acogedor que invitará a los viajeros a disfrutar de la grandeza y la energía del hotel.
  • Experiencias inigualables en el lobby: el diseño atento conectado a la cultura local fomentará un espacio impresionante y cómodo que se convertirá en un lobby y un destino social para los huéspedes durante su estadía.
  • Habitaciones modernas: desde el diseño de primera calidad y los acabados de calidad que se inspiran en el destino único de cada hotel, hasta la tecnología innovadora que más importa a los huéspedes, como Digital Key, las habitaciones servirán como refugio de comodidad y conveniencia.
  • Un bar de destinos: cada hotel contará con un bar que se enlaza con la emocionante ciudad o el destino turístico donde reside. Con su ubicación privilegiada en el hotel, el bar servirá como el corazón del hotel, emanando una energía dinámica en todo el espacio.
  • Un restaurante exclusivo: los restaurantes exclusivos de cada Signia Hilton se basarán en un concepto impulsado por un chef, diseñado para ofrecer a los lugareños e invitados presentaciones y experiencias elevadas que querrán compartir con amigos y socios comerciales.
  • Experiencias de bienestar premium: desde piscinas infinitas hasta modernos spas, clases de fitness e instalaciones, cada Signia Hilton ofrecerá una experiencia mejorada, todo en un espacio diseñado para que los huéspedes se sientan mejor.
  • La experiencia de reunión de Signia: los espacios para reuniones y eventos serán la pieza clave de cada Signia Hilton. Las grandes salas de baile y las áreas de pre-funciones contarán con un diseño inteligente combinado con las tecnologías más nuevas para elevar las reuniones de hoy. Mientras el asistente a la reunión moderna busca espacios que inspiren un pensamiento innovador, las salas de reuniones pequeñas y medianas presentarán un diseño y tecnología únicos que generarán nuevas ideas y optimizarán el trabajo y la colaboración.
“Signia Hilton creció a partir de los comentarios de los mejores profesionales de reuniones, propietarios, desarrolladores e invitados”, dijo David Marr, vicepresidente senior y director global de Full Service Brands, Hilton. “Después de innumerables horas de colaboración, juntos, creamos Signia Hilton, una marca que resonará con los viajeros, sorprenderá a los profesionales de las reuniones y establecerá un estándar nuevo y elevado para la industria de reuniones y eventos”.
Signia Hilton será una marca global con una cartera de hoteles cuidadosamente seleccionados en los mejores lugares urbanos y complejos turísticos, e incluirá Signia Hilton Orlando Bonnet Creek, Signia Hilton Atlanta y Signia Hilton Indianapolis.
Como parte de Hilton, los huéspedes de Signia Hilton disfrutarán de los beneficios de Hilton Honors, el galardonado programa de fidelización de clientes para las distintas marcas de hoteles de Hilton. Para obtener más información, visite newsroom.hilton.com/SigniaHilton o conéctese con Signia Hilton en Facebook, Twitter y LinkedIn.

Presentando la marca más nueva de Hilton, Signia Hilton de Hilton Newsroom en Vimeo.
Signia Hilton es una marca nueva, dinámica para reuniones y eventos, que está incorporando sofisticados viajes y experiencias premium en cada aspecto de la experiencia del huésped. Cada Signia Hilton ofrecerá capacidades de reuniones y eventos sin igual con un diseño de clase mundial, tecnología de vanguardia y ofertas exclusivas de comidas y bebidas, todas respaldadas por el nombre de Hilton y el galardonado programa Hilton Honors. Aprenda más sobre la marca visitando SigniaHilton.com.
Hilton  es una de las principales empresas hoteleras del mundo, con una cartera de 17 marcas de clase mundial que comprende más de 5,600 propiedades con casi 913,000 habitaciones en 113 países y territorios. Dedicada a cumplir su misión de ser la compañía más hospitalaria del mundo, Hilton se ganó un lugar en la lista de los mejores lugares de trabajo del mundo en 2018 y ha recibido a más de 3 mil millones de huéspedes en sus casi 100 años de historia. A través del galardonado programa de lealtad para huéspedes, Hilton Honors, casi 85 millones de miembros que reservan directamente con Hilton tienen acceso a beneficios instantáneos, incluido el check-in digital con selección de habitación, Digital Key y Connected Room.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.