Hilton lanzará su habitación inteligente durante 2018 en hoteles de USA

La cadena hotelera Hilton Worldwide esta apostando por una mejor tecnología en sus habitaciones; por ello, este año 2018 presentará la nueva habitación inteligente (Smart Room), la cual habilita el control de los servicios de la habitación desde el celular.

Esta nueva habitación inteligente de Hilton permitirá que los huéspedes dirijan ciertas funciones en la habitación a través de una app que se descarguen en su teléfono móvil o desde un control remoto especial para el cuarto. Los servicios que podrán manipular son:

  • Regular la temperatura la habitación
  • Controlar la televisión
  • La iluminación del cuarto
  • Entre otras comodidades.

De acuerdo al diario Skift, el objetivo es permitir que los huéspedes de Hilton establezcan las preferencias de su habitación a través de la aplicación antes de llegar al alojamiento, de esa manera los hoteles podrán aplicarlas a su habitación una vez que realicen el check in.

“El huésped podrá guardar sus preferencias en la app, como su canal de televisión favorito o la configuración del termostato”, explica Joshua Sloser, vicepresidente senior de la compañía al diario Skift.

El sistema conected room que está implementando Hilton busca aumentar la experiencia del cliente de forma constante. El primer hotel en contar con este servicio tecnológico es el Hilton Garden Inn de Memphis, Tennessee (EE.UU) y pronto otros hoteles de la ciudad y algunos de Dallas también lo tendrán. La cadena hotelera pretende instalar este tipo de habitaciones en todos su hoteles de Estados Unidos durante el 2018.

 

http://hiltonhonors3.hilton.com/rs/hilton-honors-mobile-app/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.