Hilton lideró en 2017 la industria hotelera en innovación gestión de clientes y logró el mayor crecimiento nunca alcanzado

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

La cadena Hilton Hotels International  terminó el 2017 con grandes resultados. La compañía alcanzó un crecimiento récord en la industria, presentó innovaciones lideres en la industria y ofreció nuevos beneficios para huéspedes y colaboradores.

Las innovaciones hoteleras llegaron a Hilton en el 2017, la compañía realizó distintos lanzamientos tecnológicos como el Five Feet to Fitness que supone la incorporación de equipos fitness a la habitación , la asociación de su programa de lealtad Hilton Honors con Amazon, Tapestry Collection by Hilton e innovaciones en el lugar de trabajo que recibieron reconocimiento internacional. Durante el mismo año Hilton anunció el concepto de su nueva habitación inteligente o Connected Room, tipo de habitación que se enfoca en el uso de los dispositivos móviles para personalizar la habitación a través de la aplicación Hilton Honors.

“El año pasado fue otro año pionero para nuestro equipo en todo el mundo, con el lanzamiento de nuevas tecnologías, marcas y asociaciones que redefinen la experiencia de los huéspedes”, dijo Christopher J. Nassetta, presidente y director ejecutivo de Hilton a Business Wire. “Después de alcanzar cifras récord en todas las métricas de desarrollo, esperamos aumentar aún más el impulso al recibir el aniversario del centenario de Hilton en 2019”.

Además Kevin Jacobs, director financiero de Hilton comentó “Por tercer año consecutivo, Hilton registró sus mejores resultados en cuanto a crecimiento de unidades netas, aprobaciones e inicios de construcción (…) Logramos un crecimiento de la unidad neta del 6.5%, un récord de 51.574 nuevas habitaciones netas, y terminamos el 2017 con la mayor cantidad de habitaciones en construcción en la industria”.

De acuerdo al crecimiento récord de Hilton algunos de los datos que presentó la cadena son:

  • Inauguró más de un hotel por día, creando 23,000 nuevos empleos en hoteles y agregando 399 propiedades para superar las 5,200 propiedades en todo el mundo.
  • Terminó el año con el 21 por ciento de todas las habitaciones en construcción en todo el mundo, la mayor cantidad en la industria y 4.3 veces la cuota de mercado existente de Hilton.
  • Lanzada la exclusiva marca de colecciones, Tapestry Collection by Hilton, aprobó casi 30 nuevas ofertas y abrió la primera propiedad: el Hotel Skyler Syracuse en Nueva York.
  • Firmó más de 700 hoteles en todo el mundo, incluidas más de 100.000 habitaciones por tercer año consecutivo.

Con respecto a la innovaciones para los huéspedes:

  • Introdujo un nuevo concepto de habitación, Five Feet to Fitness, el cual se basa en la salud y bienestar del huésped. La habitación cuenta con más de 10 equipos de fitness diferentes y opciones de accesorios.
  • Lanzó los primeros beneficios de la industria para los miembros de Hilton Honors, que permite comprar con puntos en Amazon.com.
  • Inauguró Innovation Gallery, una incubadora y vitrina experimental para desarrollos de productos de vanguardia que darán forma al futuro de la hospitalidad.
  • Entre otros.

Perú

Como informabamos en el artículo  Hilton alcanzaria los 15-hoteles con la incorporacion de 3 de sus marcas en Perú,

Hilton Worldwide Destacado-01

Actualmente la cadena Hilton cuenta con los siguientes hoteles en Perú:

  • Hilton Lima Miraflores 
  • El Pardo Doubletree by Hilton Hotel
  • Doubletree Resort By Hilton Hotel Paracas
  • Hilton Garden Inn Cusco
  • Hilton Garden Inn Lima Surco
  • DoubleTree by Hilton Iquitos

Otros proyectos

  • Hampton by Hilton Tarapoto
  • Hampton by Hilton Trujillo
  •  Hilton Garden Inn Lima Miraflores
  • Hilton Garden Inn y Homewood Suites by Hilton Lima San Isidro,

 

Así mismo Hilton Worlwide ha anunciado nuevos proyectos en las ciudades de  Tacna, Arequipa, Puno y Valle Sagrado (Cusco). Estos hoteles están proyectos a completarse entre dos a tres años:

– Hotel en Tacna bajo la marca Hampton by Hilton
– Hotel en Arequipa 
– Hotel en Puno 
– Valle Sagrado (Cusco)  bajo la marca Curio a Collection by Hilton, una marca exclusiva con tendencia a hotel boutique.

www.hiltonhotels.com/es

 

Fuente e infografía: Business Wire

Fuente:

Hilton alcanzaría los 15 hoteles con la incorporación de 3 de sus marcas en Perú

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.